Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
54 / 806
#425

Re: Catenon

Rectificadme si me equivoco, pero interpreto los resultados como negativos según estimaciones anteriores ya que según que es cierto que la disminución en el ebitda ajustado de ahora va a quedar en parte compensado por los próximos resultados, hay que decir que la disminución en el ebitda ajustado para el 2013 ha sido de -700.000 euros y para el Q1 2014 mencionan un ebitda ajustado de 260.000 euros. Queda saldo negativo...

#426

Re: Catenon

no dice cuanto han pagado.
no dice a qué precio canje de acciones
sólo dice 217k acciones. Si las canjea a 1€ es un chollo, SI las canjea a 30€ no tanto

#427

Re: Catenon

http://www.gesprobolsa.com/?p=19007

Aquí dicen que si cumplen su plan de negocio debería ponerse a 5 eurecos.

#428

Re: Catenon

Yo de los resultados no me fio, pueden estar maquillados. La veia muy parada desde que entre hace tiempo. Piensas que ibercom sube oor especulacion? Yo leo e intento buscar informacion pero ya te digo que no me fio de los resultados ofrecidos por las empresas y como no veia movimiento y no se movia el valor, cuando he dejado de tenerla en negativo he vendido, mal hecho supongo pero he leido opiniones malas sobre catenon, empresa muy pequeña y que aun no se sabe que pasara. Tampoco los que sabeis bien del temacomentabais nada en eate hilo de catenon hasta justo ayer. En fin que han habido personas hablandomemal de la empresa, de echo eres el unico que me esta hablando bien de ella. Bueno pues que le voy a hacer, no se mucho aun de esto.

#429

Re: Catenon

Pero mokha ese tipo de previsiones de analistas aunque sean aparentemente independientes, son las que vemos dia a dia en todos los valores y nos lo creemos y a veces fallamos. Que opinais se podra ir a 5? Eso es como cuando dicen que carbures se podria ir a 80 a finales de año. Carbu es una empresa que se esta poniendo muy grande. A veces nos creemos esas estimacionea y otras veces decimos que son desorbitadas, eso es lo que me desconcierta, teniendo yo mismo criterio con bueno conocimiento o no. Suerte a los que seguis dentro. Tambien me sali de eurona hace un mes.

#430

Re: Catenon

Moti, me alegro verte por aquí. Eres un forero muy activo, e incansable. Siempre observo que tus comentarios son siempre muy sinceros.
Quería recordarte algo, ya que indicas que Lakokocha es el único que te habla bien de Catenón. El 9 de marzo me pediste opinión sobre esta empresa en el foro de 1nkemia, y yo nunca he hablado mal sobre ella (sobre Catenon), es más si repasas mis comentarios verás que se ha cumplido la previsión de superación de los 2 euros. Sigo pensando que se trata de una muy buena empresa, y ten en cuenta que viene de un preconcurso y han aprendido la lección. Hay un antes y un después, por lo que entiendo que el mercado confía en ella. Yo también, y aunque los precios objetivos que marcan son muy relativos, siempre digo que si cumplen el plan de negocios, por supuesto que lo vale. Pero ¿lo cumplirá?, voluntad empresarial por conseguirlo, sí lo hay. Personalmente confío en Catenon aunque no esté invertido en ella. Saludos, moti.

#431

Re: Catenon

yo estoy completamente de acuerdo con la lakokocha, lo que no entiendo si te habian hablado mal de catenon y no confiabas para que entraste?

y si llevabas tiempo con ellas como te sales justo el dia que rompe resistencia, para irte a otras acciones que llevan ya un tiron al alza importante y pueden llegar a corregir fuertemente,cuando esta justamente despegando.

Creo que te has precipitado pero de todo se aprende, un saludo y suerte con el k entres

edto. hoy parece k va haber un volumen bestial

#432

Re: Catenon

Me alegro de la salida de algunos sin minusvalias para asi redondearlo con mi....

orden para las 16h. Así que me voy a meter con ese 5% de I+D que tengo siempre en mi cartera

Y dejo el MAB por hoy y me dedico a mis gordos que tengo a Dia y Santander con operaciones programadas

Brokers destacados