Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
14 / 806
#105

Re: Catenon

Estoy currando para variar,esta noche te respondo mas ampliamente.SALUD

#106

Re: Catenon

Mi opinion es similar a la de animal..... esta no es una apuesta tan solida como otras de hecho ha pasado problemas financieros hace nada pero claro esta, está a precios de tener problemas como hemos dicho... y con un plan de negocio y aperturas por ahí fuera que le pueden dar mucho negocio y bueno..... pero claro a estos precios casi descontaba la quiebra hace nada y ahora parece que toma algo de aire y tendra tiempo para desarrollarse, a ver si el desarrollo del negocio es bueno estos precios son de risa.

#107

Re: Catenon

Buenas, saludos a todos, hace tres años compre GOW, además del broker con el compre habia otro broker que acumuló fuertemente en aquella epoca y hoy viendo quien esta comprando CATENON me ha agradado ver que vuelve a ser aquel broker, el que es el mayor comprador durante este último año. No es otro que Benito y Mojardin, espero que además de ser una coincidencia confirme que hemos entrado en un buen valor y que en un par de años estaremos hablando de importantes plusvalias.

#108

Re: Catenon

Cateno ha decidido en una Junta Extraordinaria de Accionistas delegar en el Consejo de Administracion la facultad de ampliar capital social en una o varias veces nunca superiores a la mitad del capital social de la empresa,en un plazo maximo de cinco años,dandole la potestad de ejercerlo sin necesidad previa de consulta en la junta general.
SALUD

#109

Re: Catenon

Ampliacion con derecho o liberada?

#110

Re: Catenon

Ampliación con derecho, poniendo pasta.Estuve en la junta, no puedo extenderme más estoy trabajando. Por la noche intentare hacerte un resumen. Saludos

#111

Re: Catenon

o sea, ampliación en toda regla? dilución?

#112

Re: Catenon

A la junta concurre el 55% del capital social. Estamos presentes 4 accionistas particulares minoritarios,el presidente Javier Ruiz, el secretario Sergio Fillol, el director financiero que es polaco de origen y el director general Miguel Angel Navarro. Los tres puntos del orden del día se aprueban por unanimidad.
1º) La ampliación se autoriza al Cjo de admón para que la haga en 5 años, en una o varias veces, siempre en métalico y con el limite del 50% del capital actual. Van a hacer dos, una a fin del presente 2013 y otra para el año siguiente intentando entre ambas llegar a 2,5 millones de euros. Andan tiesos y ninguna entidad financiera les da más. Esto supone dilución.
2º) Trasladan el domicilio social a Pozuelo de Alarcón, donde ya está la actividad hace mes y pico. Pasan de pagar 30 euros metro cuadrado + gastos comunidad en General Perón a 8 incluidos gastos. Disminuyen los gastos al ocupar 800 metros.
3º) Delegación de la formalización de los acuerdos indistintamente en el Presidente o en el secretario.

Siguen buscando licenciatarios quienes dividen su territorio en sublicenciatarios. Hablan de un fondo extranjero, sin citar nombre, que quiere acudir a la ampliación. Mientras no lo vea me suena a bulo. Saludos

Brokers destacados