Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
254 / 806
#2025

Re: Catenon

Alguna novedad relevante, con el móvil no me puedo abrir todo el tocho. Si veis algún cambio significativo, por favor, nos lo contáis. Con respecto a los empapelamientos, en algún momento se tendrán que terminar. No? No se a que se debe ese comportamiento tan reiterativo con esta empresa, ni entiendo porque no empieza a entrar la demanda suficiente para comerse el papel ofertado. La empresa no puede estar haciéndolo mejor.

#2026

Re: Catenon

Pues yo xq las tengo en rojo todavía, si no , por muy bien q haga las cosas la empresa, las vendería echando leches xq alegrías no da ni una y ampararse en q en otro mercado subiría de precio bastante no sirve para nada en esto de la bolsa

#2027

Re: Catenon

Totalmente de acuerdo contigo...en cuanto las tenga en verde y le queda muy poquito me olvido de esta empresa...que será un empreson pero esta totalmente controlada

#2028

Re: Catenon

Hoy catenon ha dado el adelanto del 1T, desde mi punto de vista fenomenales, sobre todo por dos datos:
1.Las ventas contratadas: Los 5,4 millones de venta contratada augura que se llegara a los 25mill previstos en el DAR.Para mi es el mas importante ya que te asegura facturacion futura, por lo tanto se presupone que en 2016 se podra llegar tambien, o por lo menos no andar muy lejos , de lo previsto en el DAR.
2. La obra en curso aumenta un 163%(10 millones en estos momentos), con lo que asegura cumplir en un 70% 80% la previsión de este año.
Solo tengo una duda y es el porque del aumento tan considerable (un 703%) del coste de ventas, ¿alguien sabe a que se debe?.
Suerte a todos los invertidos aqui.

#2029

Re: Catenon

Supongo, pero sólo supongo, que corresponden mayormente a los gastos de los franquiciados. Es decir, al cambiar el modelo los gastos de estructura se mantienen casi iguales y los que se incrementan son los imputables directamente a las ventas que tiene sentido que sean principalmente los de los franquiciados. Yo no lo veo mal. Entiendo que son gastos en los que sólo se incurren si se consiguen los ingresos. A ojo para incrementar los ingresos en 1,9M se han incrementado los gastos totales (directos y estructura) en 1M y eso incluye los 0,165M activables. Saludos.

#2030

Re: Catenon

Corrección:
Estaba repasando con las cuentas que hice ayer en casa y no me cuadraba con lo que he escrito,así que rectifico que ya estaba yo haciendo las cuentas de la lechera.
Había puesto las ventas contratadas y no la cifra de negocio. Para incrementar la cifra de negocio en 1,166M suben los gastos (ojo,todos:variables y fijos) en 0,990M.
Esos son los 180 y pico mil en que aumenta el margen operativo de 0,452M a los que se añaden los gastos que activas para dar el ebitda.
Bueno, estoy en la calle y lo estoy haciendo todo en el móvil. Cuando vuelva a casa lo repaso que soy capaz de haberme liado otra vez. Sorry!

#2031

Re: Catenon y olé¡

Vuelvo de la montaña que me fui el viernes para descansar del mundoooo. Me quito el sombrero, pensé que no lo iban a hacer y han vuelto a cumplir, puntualmente dentro de las dos primeras semanas del mes (la anterior además fue semana santa). Y tenemos ya el informe del primer trimestre.
Crece un 54% en ventas y el primer trimestre del año pasado ya nos pareció un espectáculo¡¡, un 54% a mi me parece interesante y sobretodo parece que cumple el año. Si a eso le sumamos un EBITDA de 600.000 euros que es un 59% más que el año pasado quiere decir que siguen controlando los gastos asociados a las nuevas ventas y que la rentabilidad marginal crece de manera espectacular.
Me llamó la atención, aunque lo respeto, Nacmorn, que dice que "por muy bien que lo haga la empresa , yo las vendo cagando leches".... eso es precisamente lo que quieren los institucionales, agotarnos e ir soltando papel a pesar la empresa con mejores resultados del MAB. Vuelvo a mi tesis, es una empresa a mirar a medio plazo, auqneu es difícil dejar de mirar y yo mismo me pongo muy nervioso cuando se acerca la publicacióin de resultados, lo mejor es dejar de preocuparse y plantearse un horizonte 2016. Estamos en un 25% de rentabilidad de la acción en un trimestre, es normal que haya quien le parezca que ya va bien. Yo creo que puedo llegar al 200% desde que compré, es tema de tiempo. Espero tener paciencia. Los fundamentales son los mejores del MAB sin duda. Falta el efecto de cotizar en abierto. Si alguien va a Valencia que pregunte al CEO que he visto que es ponente en una mesa del congreso.Salut¡ y ENHORABUENA a CATN¡¡ A por el segundo trimestre¡¡

Brokers destacados