Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
27 / 806
#209

Re: Catenon

Hola Lako, ya tenian oficinamen Portugal y forma parte del mod3lo pais, con la intención de conseguir 25 licenciaturasnhasta el 2016.
A su vez, le servirá para implantarse en las antiguas colonias Brasil, Angola y Mozanbique.
Salud figura

#210

Re: Catenon

¿Están cotizando ya las acciones de la AK? Lo pregunto por la corrección, supongo que será la razón de las ventas de estos últimos días.

#211

Re: Catenon

La he seguido varios días pero veo que baja mucho, cuando fue la ak? Introdujeron muchas acciones nuevas?
Si es por eso, es comprensible

#212

Re: Catenon

No todavía no han empezado a cotizar, esta corrijiendo los excesos de la subida precedente,es lo normal.
De hecho ya se preveía, y lo comentamos.En mi caso al ser una inversion a medio-largo plazo estoy tranquilo,en el entorno de 1, 30 volverá a entrar dinero, de momento estamos a la espera de noticias y que empiecen a cotizar los nuevas acciones.
Salud

#213

Re: Catenon

Animalcrack, tengo unas Gowex que haran la semana que viene un año que las compre. Igual hago un poco de caja ya que llevo un buen puñado de ellas. Pero tengo claro que lo quiero invertir en el MAB otra vez. Ves alguna empresa a un año vista la inversion con mas recorrido al alza que Gowex?
Mas que nada por diversificar un poco y viendo la entrevista de hoy de Sousa de no salir a mercados senior este año, me dsa que el recorrido de Gowex para este 2014 ya esta muy limitado.
Gracias

#214

Re: Catenon

Se sabe en que fecha empezarán a cotizar (o está previsto que empiezen a cotizar) las nuevas acciones?
Saludos

#215

Re: Catenon

Hola Manzana, sinceramente yo no suelo recomendar ,lo que sí te diré donde yo estoy invertido en el Mab, Gow, Com, Car, Ike.
Me gusta Bio, pero ha subido mucho en poco tiempo, eso no quiere decir que no continue con la subida, pero como no me gusta ir tras los precios me sentiría mas cómodo entrando en una corrección. Me parece muy original e interesante fabricar fármacos a traves de reactores naturales, con la consiguiente reducción de costes.Por no hablar de si tuviera éxito la vacuna biológica para la acuicultura, dado el problema de la cria del salmón o el rodaballo.
Altia es la tapada, quizá no tendrá una revalorización como otras pero sí que te da la tranquilidad de tener buenos resultados y evitar el riesgo extremo que tienen las Biofarma.
Med es otra que tiene buenos fundamentales, y no se ha ido de precio,
Ebi es muy interesante aunque tiene que demostrarlo con resultados.
Del resto de las biofarmas te las juegas a que le salga bien las investigaciones.
Ahora bien si EPP tiene éxito en su investigación contra el Alzheimer, puede ser la bomba, por poner un ejemplo.
Por el momento me qu3do con las que llevo en cartera, y tengo en el punto de mira Bio, aún a riesgo de perderme grandes revalorizaciones en el resto.
Salud

#216

Re: Catenon

La verdad es que yo contaba con que lo harian la semana pasada .
No creo que se demore mucho mas tiempo.
Salud

Brokers destacados