Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
6 / 158
#41

Re: Ibercom

ya te lo digo yo que es imposible,ni broker extranjero ni de marte...yo tan sólo queria saber el nombre de ese broker con quien se habia puesto corto.

#42

Re: Ibercom

No todo es blanco o negro... o AT o AF.... en estos valores yo opero mas por 'sentimiento' que se le va a hacer.... a mi me interesaria, sinceramente, que dijeras el nombre de los brokers que te dejaban operar corto con las prohibiciones y que te prestan acciones de ICOM..... dices que sube sin volumen y puede ser cierto relativamente pero no del todo ya que los volumenes de estos dias atras son maximos historicos, esta accion es lo que es evidentemente y un volumen de 10 mil titulos es mucho, es mover casi un 2% del capital que hay por ahi para especularse.

Cuanto a que no lo ves tecnicamente pues bueno tu no lo veras pero yo la veo en maximos historicos que pocas acciones pueden decir lo mismo.

A mi tampoco me va la vida en esta.... es una mas de la cartera si sale bien pues bien si sale mal pues vale otras saldran bien.

Yo opero tambien con Interactivebrokers bastante y suele tener disponibilidad de muchas acciones pero a que tipos de prestamo a veces escandalosos, de ICOM la tiene como disponibilidad reducida..... aunque si permiten por ejemplo del MAB a CAR y a GOW de ponerse uno corto.

Particularmente en valores como estos del MAB considero muy peligroso ponerse corto, muchisimo mas que ponerse largo aunque sean valores que uno tenga claro que no valen para nada.... dado la explosividad que tienen algunos de ellos te pueden destrozaar en un plis y que conste que yo no tengo nada contra los cortos de hecho te desearia incluso suerte si no fuera en contra de mis pequeños intereses aqui. De todos modos yo agradezco que haya alguien a la contra evidentemente, cuando todo el mundo piensa de un solo modo no se gana nada, es mucho mejor que alguien piense al contrario para hacerlo ver si es o no.

Y para acabar cuanto a la importancia del plan de negocio pues la tiene, si ese plan se cumple y sus previsiones se cumplen el precio al que cotiza ICOM es ridiculo... simplemente esa es la importancia que le doy.

#43

Re: Ibercom

ICOM ha cerrado a 4 , con una subida de 0,25 % .
Nuestro amigo , el que se ha puesto corto , no ha afinado demasiado la punteria

#44

Re: Ibercom

Bueno, ya vemos que yo estaba en lo cierto, Ibercom es una acción que solo puede bajar, el lugar correcto de este valor en mi opinión es de 0,3 euros a día e hoy (y como la empresa va a ir a peor, viendo las jugarretas de sus consejeros la veremos aún más abajo, pero se irá viendo) así que tenemos todavía un buen recorrido a la baja. De todas maneras, esta fea (feísima diría yo) jugada de los socios mayoritarios queriendo calentar el valor, y luego dándole cola en los foros, ya se ha visto que en algunos foros no se lo tragan véase http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/34952-ibercom.html en donde el propio moderador les ha cerrado el foro con el primer post y realizando una argumentación perfecta.

#46

Re: Ibercom

si sólo puede bajar hasta los 0,3€

a esta hora 3,95€

#47

Re: Ibercom

Resultados oficiales del 1º Semestre 2013

Beneficio 37.177 euros (vs -229.933 de 1ºS/2012)
EBITDA 377.848 euros (vs 112.346 de 1ºS/2012) +236%
Ventas 4.027.087 (vs 3.328.147 de 1ºS/2012) +21%
Margen Bruto 53,2%
Cash Flow ejercicio 314.988 (vs 27.264 de 1ºS/2012)

Resultados en clara mejoría y en cumplimiento del Plan de Negocio 2013-2015

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/09/84696_HRelev_20130926.pdf

"Por todo ello desde Ibercom se considera que el Grupo se encuentra en la senda del cumplimiento presupuestario para 2013, así como del cumplimiento del Plan de Negocio presentado al MAB como Hecho Relevante el pasado 2 de Agosto de 2013 donde se detallaba el Plan de Negocio de Ibercomo para el periodo 2013-2015"

#48

Re: Ibercom

Bueno , parece que ICOM se anima.
Cierre en 4,25 euros (subiendo un 5,75% ) y con 13.821 títulos negociados .
Salut

Te puede interesar...
Brokers destacados