Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
1 / 158
#1

Ibercom

Ya son OMV dedicados a empresas. Comienza el despegue. Con los resultados 2013 veremos si el nuevo negocio va funcionando según expectativas. De todos modos ya sólo puede sumar, hasta ahora han estado poniendo a punto la plataforma OMV, y ya están funcionando. Si se cumplen la expectativas generarán 7MM de caja en 2015, para 10 MM que capitaliza ahora. Animo a estos emprendedores, si triunfan me forro

#2

Re: Ibercom

Es la acción olvidada. Nadie la quiere, nadie la mira. Está muerta, no se negocia prácticamente. Con 10.000€ la subes o la bajas un 10%. Hasta que el negocio empieza a funcionar, resucitan y te sacas un 500%. Esto es invertir.

#3

Re: Ibercom

Segun mi broker tiene algo mas de 600.000 acciones asi que al precio de hoy capitaliza a 1.800.000€ asi que no se de donde te sacas esos 10MM que dices que capitaliza.

Dices que Esto es invertir, yo te diria que si una empresa te dice que en 2015 va a generar 7 millones de beneficio neto y aun asi no llega ni a capitalizar en 2... Probablemente acabes errando si te fias...es mi opinion

#4

Re: Ibercom

Son 600.000 preferentes que sacaron a mercados con derecho a dividendo e años. Luego se convierten en ordinarias, como las otras 2.500.000 de acciones que tienen los dueños dela empresa.
y lo 2º que dices, no hay nada como no leerse los comunicados de la empresa para no enterarse de nada. Actualmente, Ibercom ya genera negocio y EBITDA y BN. Ahora se le añade una parte complementaria que seguramente generará muchas sinergias y negocio, como es ser operador móvil. El cliente ya lo tiene, les provee servicios de internet, así que no les debe resultar muy difícil meterles el paquete entero.
Pero claro, el futuro no lo sabe nadie. Sin embargo a mí me parece que tienen muchas papeletas.
saludos

#5

Re: Ibercom

tiene 3.400.000 acciones...hubo una OPS del 16% del capital social que es la que sacaron a cotizar

#6

Re: Ibercom

lo decía de memoria, sí, 3.400.000 ordinarias + 600.000 preferentes que cotizan en bolsa, cobran 0,24€ de dividendo al año durante 3 años, al cabo de los cuales serán ordinarias.
Total, 4 MM de acciones, al cierre actual capitaliza 12 MM €.

#7

Re: Ibercom

Beneficio no es que genere del todo. Impuesto de Sociedades en positivo. xD

#8

Re: Ibercom

Si cumplen el plan de negocio puede ser una excelente inversion, parece muy muy ambicioso el plan de negocio.... lo bueno que ya es OMV y que la inversion ya esta hecha, los clientes tambien estan hechos, solo hay que convencerlos que tambien contraten el movil.... veremos si lo consiguen y en que cantidad.... lo bueno es que permiten la VoIP que creo que muchos operadores lo tienen prohibido... por ejemplo llamar por skype desde el movil al extranjero es muy muy barato... o la posibilidad de recibir llamadas de skype u otros sistemas para algunas empresas medianas o pequenyas que exporten es, creo yo, un buen servicio.

A ver que sale o deja de salir de esta, de momento ha despertado y esta en maximos historicos, de su corta historia... el dividendo preferente ademas anima algo.

Brokers destacados