Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
8 / 158
#58

Re: Ibercom

Buenas tardes Dalcorcon ,me alegro de tu regreso por estos lares.
A)Venga hombre, no te hagas rogar mas y cuéntanos como te pusiste corto con ICOM , que aquí todos estamos para aprender.
B) A los tres que nombras mas arriba creo que no nos importaría ser accionistas mayoritarios, ahora que nadie nos lee te diré que yo tengo 1000 cromos de ICOM.
C)Lo de ineptos es un concepto un poco fuerte, tendrías que ser un poco mas benébolo; ya sabes que en este país los adultos también vamos a la cola en mates y comprensión lectora.
D)En cuanto a las cuentas y al plan de negocio , ya sabes que es el tiempo quién da y quita la razón .
Por lo demás , te agradezco que nos mantengas al corriente y bien informados de los entresijos de la empresa.
Salut

#60

Re: Ibercom

A) creo que nunca te has puesto corto en ICOM, aún no has sido capaz de decirnos con qué broker

B) yo puedo pensar que eres un empleado despedido de la empresa y por lo tanto resentido o simplemente alguien que solamente ha creado un nick para ejercer de buen samaritano y avisarnos a todos de lo ineptos que somos con nuestro dinero.

Pero tampoco me importa demasiado, como bien dices cada uno invierte donde cree conveniente y a mi no me va mal, con gow ya he cubierto beneficios para varios años.

#61

Re: Ibercom

De lo que tú creas respecto a mi operativa en bolsa no importa en absoluto, ni a mi, y yo diría que a nadie.

Por lo que se ve, cuando yo opino, a los que queréis que este valor suba artificialmente, os molesta, e intentáis afear mis comentarios totalmente argumentados. Yo no falto a los vuestros, simplemente opino y lo hago con argumentos.

En cuanto a lo de trabajar en este chiringuito de playa llamado ICOM será una broma no..?? mejor no te contesto a esta tontería.

Y como bien sabes esto es un foro donde unos opinan de lo guay que es entrar o salir de un valor y porqué, y ni buen samaritano ni nada, tu opinas del valor y yo también. Y además doy todo tipo de argumentos.

Así que opina del valor y ofrece argumentos (si quieres) ello diría algo positivo de ti, y no estaría mal que dejaras de afear los comentarios de los demás al menos los míos.

#62

Re: Ibercom

Tus argumentos es que calentamos el valor ( y eso desde el primer dia que has entrado aqui), somos accionistas mayoritarios o hasta simples lacayos de la empresa y dices que opine del valor y qué ofrezca argumentos?? hablas de afear comentarios cuándo tachas de ineptos a los que puedan entrar por el dividendo???

[cito 28 de agosto:A pesar de saber que Kretan, El fino y yo diría que casi todos los que están posteando en este foro son los mismos entre consejeros y trabajadores de Ibercom, es decir, cuatro pelaos, voy a responder. ]https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1926357-ibercom?page=3

para luego seguir y seguir en ese argumento..yo llevo aqui muchos años para que venga ningún recien forero a contar milongas sobre mi o cualquier otro compañero forero..

No estaria de más que mostraras cierto respeto a algunos que llevamos años aqui y dejaras de inventarte historias de que somos calienta valores contratados o cualquier otra estolidez.

pero amigo mio consejos doy para mi quiero...

por cierto estaria bien argumentar que bajara a 0,3€...ya sabemos que la empresa vale para ti en su totalidad 1,2M€.

Por cierto claro que me importa bien poco tu operativa más que nada porqué no me la creo.

#63

Re: Ibercom

Gracias

#64

Re: Ibercom

también por aqui Arrow? o de visita?

Brokers destacados