Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
16 / 158
#121

Re: Ibercom

Hoy ha tocado los 7,56€

la cuestion es saber si todo esto viene porqué la AK será suscrita enteramente o una simple maniobra para que se acuda aún en este periodo de suscripcion preferente o en el discrecional

¿qué pensais?

#122

Re: Ibercom

Hola elfino,
pues la ampliación de capital terminó el pasado día 20, y el periodo discrecional era de tres días, asi que por lo que entendí ya tendría que haber acabado el proceso. De todas formas de aquí a la presentación de resultados en Abril, salvo que presente algún hecho relevante significativo, el valor se moverá por las expectativas del nuevo plan, ya que no tendremos hechos para valorar.
Saludos.

#123

Re: Ibercom

la ampliacion termina el dia 6 de diciembre, sigue el periodo de suscripcion preferente, lo que ha terminado es la negociacion de derechos.

del 6 al 9 seguramente sera el periodo discrecional si hiciera falta.

El hecho relevante es saber cómo ha quedado la ampliacion de capital y eso no lo sabremos hasta el mes que viene, como muy pronto el 6 o el 9/10 de diciembre

#124

Re: Ibercom

Ok, entendí que tenía hasta el miércoles 20 para solicitar los derechos de suscripción preferente, y di por hecho que ese día acababa y se abría el periodo discrecional. No acabo de entender que ocurre entre el 20/11 y el 6/12, ¿los que han adquirido derechos tienen ese periodo para acudir a la ampliación?

Gracias por la explicación.

#125

Re: Ibercom

Alfred, que opinion te merece los numeros de Ibercom. Me refiero en concreto al fondo de maniobra que presenta en las cuentas del DAC. Más en concreto aún, los acreedores comerciales vs deudores comerciales.

Por otra parte, no me queda claro si deberían contemplar la captacion de la ampliacion de capital en la estimacion de balances.

Balance de situacion

Balance de situacion

#126

Re: Ibercom

Otra para mi cartera, he comprado 4000 euros en acciones. En estos dias parece que debería de dar un tironcito, está estabilizada en torno a 6 euros. A ver si me va igual de bien que ebioss...

#127

Re: Ibercom

No se decirte, pregunta a alguien que entienda de contabilidad más que yo.

#128

Re: Ibercom

Ok. Gracias de todos modos.
Suerte con tu inversion!!

Te puede interesar...
Brokers destacados