Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
9 / 158
#65

Re: Ibercom

¿contratado para calentar el valor o accionista mayoritario? la de tonterías que hay que leer.

#66

Re: Ibercom

jejejeje, que bueno, que buen rato me he pasado

ya me gustaría ser accionista mayoritario aunque sea de la comunidad de vecinos de mi casa

#68

Re: MALAS NOTICIAS PARA IBERCOM (Los virtuales mueren por la 4G)

La clave de iCom entiendo que es su base de clientes actual (comentan que sobre los 15.000).

#69

Re: MALAS NOTICIAS PARA IBERCOM (Los virtuales mueren por la 4G)

Ibercom lo tiene muy mal para hacer venta cruzada de móvil a sus clientes, sobre todo porque con el despliegue de fibra que están haciendo los grandes operadores (Telefónica, Orange, Jazztel, etc.) para ofrecer 100 Mb en casa y empresas, su base de clientes de ADSL se va a disolver como un azucarillo.

#70

Re: MALAS NOTICIAS PARA IBERCOM (Los virtuales mueren por la 4G)

Una curiosidad,... ¿la red de 100Mb REAL existe?

Aquí en Tenerife la comercializan. Tenía 50Mb y Telefónica la aumento sin coste a 100Mb. Me río de esos 100Mb, de milagro llegan a 48/50

No sé,... este país en temas de comunicaciones, energía,... es un disparate

#71

Re: MALAS NOTICIAS PARA IBERCOM (Los virtuales mueren por la 4G)

Lo de los 15.000 clientes es otra de las mentiras de Ibercom.
Facturación 2012 : 7.375.000 Euros / 15.000 clientes = 491 Euros/Cliente/Año
491 Euros / 12 meses = 41 Euros / Mes

Si eso es lo que son capaces de facturarle a una empresa al mes por sus servicios, es mejor que se dediquen a vender ADSL al usuario particular le sacarían más dinero. Por tanto si es cierto que se dedican a empresas (que eso si me lo creo) no tienen 15.000 clientes ni de lejos.

#72

Re: MALAS NOTICIAS PARA IBERCOM (Los virtuales mueren por la 4G)

Los que hemos decidido invertir en el valor, lo hemos hecho por si cumple el plan de negocio, no por las cuentas de 2012...y si no lo cumple pues adios muy buenas; lo pasado ya no importa, lo que cotiza son expectativas y que se vean incrementos en todas las partidas.

Te puede interesar...
Brokers destacados