Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
31 / 158
#241

Re: Ibercom

Ya llevaba tiempo viéndola y no corregía apenas, por eso me decidí a entrar, es un valor muy fuerte, a disfrutar de las subidas!

#242

Re: Ibercom

Más de 30.000 acciones a estas horas, son más de 400.000 euros negociados a primera hora.

#243

Re: Ibercom

Creo que esta se va muy arriba y es capaz de llegar a los 20 en un plis,plas,no te parece mark-.

#244

Re: Ibercom

Si, cuando la veía en 5 euros que metí, la solté en 7 creo , creyendo que esto era una subida de varios dias, pero lleva los ultimos meses cada vez a más y más y supongo que habra buenos resultados, a este ritmo no me extraña verla en 20 euros en semanas.

#245

Re: Ibercom

Pues otro máximo, 14,25!

#246

Re: Ibercom

Mark, como ves entrar a NPG q empieza el proximo lunes en el MAB? Negocio del tdt y tiene planes de expansion por sudamerica..

#247

Re: Ibercom

Me informé un poco, puede ser interesante porque en Latinoamérica pueden tener mucho mercado, no sabia que empezaban el Lunes, es en abierto o fixing? Yo de momento a seguirla, tampoco tengo pasta para todos los sitios, y si que hay donde invertir, donde sacais tanta pasta? porque yo también conservo algunos valores a largo

#248

Re: Ibercom

Como siga así la cotización, adelanta en precio a Gowex, se acerca a los 15 euros!

Brokers destacados