Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
67 / 158
#529

Re: Ibercom

Seco me va a dejar a mí como siga así, ja,ja
No me inmuto por eso, sé que cuando se canse de bajar, subirá. Que logica tan aplastante!

#530

Re: Ibercom

Hay que aguantar dentro, como en la guerra de trincheras. Estoy por quitar el stop, lo tengo en 19,45 y veo que como siga así me salta.

#531

Re: Ibercom

Es bueno que pare de subir y de posibilidad de salir a los que entraron por la ampliación con jugosas plusvalias y a su vez permita la entrada de los que se quedaron fuera y ahora esperan una corrección para entrar

#532

Re: Ibercom

Es mejor quitarlo porque son ganas de perder dinero pronto, normalmente estos valores se recuperan en dias, yo no pongo stops, este valor va a ir bien por ahora

#533

Re: Ibercom

Como haga un cierre diario o semanal por debajo de 20,6 nos vamos a 16 de cabeza.
De momento está aguantando, pero el soporte es muy liviano.
Stop SIEMPRE puestos para evitar lamentos posteriores.

#534

Re: Ibercom

Cada uno tiene su criterio, yo no lo pongo , para perder? Es que me da igual tenerlo un mes más y venderlo con beneficios

#535

Re: Ibercom

en estos valores los stop son complicados,yo hay veces que despues de subidas grandes pongo stop ajustados y a la vez ordenes de compra un porcentaje bastante mas bajo,por si hay suerte,pero creo que es mejor seguir el valor y salirse cuando uno vea.

#536

Re: Ibercom

No voy a tratar de convenceros. Os podría explicar un buen puñado de razones por la que un stop es necesario. En este tipo de valores es verdad que es más difícil ponerlos pero no estoy diciendo que tenga que estar pegado al precio. Estais tomando una serie de axiomas que son peligrosos:

1) que va a subir.
2) que en algún momento volverá a subir.
3) que te vas a poder salir cuando tu quieras. (mira el volumen y nº de acciones en circulación)

Tengo la sensación que llevais poco tiempo en esto.
Ojo, no lo digo por nadie en concreto, dado que no me fijo siempre en quién escribe, sino en general.
El hecho que una o varias operaciones salgan bien no quiere decir que siempre vayan a salir bien y si hay unas máximas en la gestión bursatil esas son: controla tu riesgo, minimiza tus pérdidas y maximiza tus ganancias.

Brokers destacados