Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
10 / 158
#73

Re: MALAS NOTICIAS PARA IBERCOM (Los virtuales mueren por la 4G)

Pues viendo las noticias las expectativas no son malas son peores que malas.

Aquí te dejo otra noticia que confirma lo que ya he venido explicando de como el despliegue de fibra por los grandes operadores va a comerse la pequeña cartera de clientes de Ibercom , y esto es el año que viene, vaya antes que les de tiempo a cumplir expectativas.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/telef%C3%B3nica-invertir%C3%A1-pa%C3%ADs-vasco-45-125849976.html

Y esto va directamente como un torpedo a la línea de flotación de Ibercom, justo donde tiene más cartera de clientes.

Las expectativas para Ibercom verdaderamente son malas.

#74

Re: MALAS NOTICIAS PARA IBERCOM (Los virtuales mueren por la 4G)

Bueno , ya tenemos a ICOM por encima de los 5 euros.
La semana que viene promete ser interesante : JGA , noticias sobre el dividendo...
salut

#75

Re: MALAS NOTICIAS PARA IBERCOM (Los virtuales mueren por la 4G)

Si, es curioso siendo las expectativas una basura...

#76

Viento en popa para Ibercom

Buen cierre: 5,38 euros con 24.764 títulos negociados.
¿ Será ICOM otra de las " teenbagger "que tanto le gustaban a Peter Lynch ?
Buen finde.

#77

Re: Viento en popa para Ibercom

Y ya la tenemos a 6 euros.... yo he vendido la mitad mas o menos d elas que compre sobre los 2,6 asi que a partir de ahora todo beneficio aunque se vaya a casi cero..... y algunos por aqui siguen diciendo que somos de la empresa..... bueno a ver que pasa en la JGA.

#78

Re: Viento en popa para Ibercom

Muy bien Kretan , asegurando las ganancias !
Yo sigo dentro con toda la posición inicial , estoy convencido que la veremos mucho mas arriba , está en subida libre y los últimos días el volumen ha aumentado de manera considerable , estará calentando motores para la JGA.
Salut

#79

Re: Viento en popa para Ibercom

felicidades kretan, yo sigo a donde nos lleven, total las compré a 2,50 como tu sabes y la sigo viendo muy fuerte y como dice ojeador sin resistencias y aumentando el volumen y la junta mas el dividendo siempre crea expectación

#80

Re: Viento en popa para Ibercom

Yo como metí la pata vendiendo Gowex antes de tiempo, estas no me las quitan ni a patadas.

Brokers destacados