Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
12 / 28
#89

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

La madre cada vez tiene menos pelas. B1988 tiene el 50% pero la emisión de bonos convertibles le va a hacer perder la mayoría porque antes decían que iban a comprar autocartera para amortizar el mismo importe que bonos se convirtiera en capital (y de ese modo no se diluian). Ahora han tenido que vender parte de la autocartera y además no tienen euros para amortizar. Este año sin repartir dividendo me parece que van a tener que empeñar algún collar para pagar a la empleada de hogar. Lo que había para el consejo lo han tenido que juntar para pagar el despido de Falcones. Además de llevar a FCC a la ruina se lleva 7,5 millones y encima les hace un favor. Ese si que ha sabido salir por patas. Béjar va a tardar dos minutos en reclamar su parte porque aquí los milagros no los hace nadie gratis. Si yo fuera él a la Koplowitz and family les pediría el 10% de la revalorización de su paquete si consiguen llegar a 2016
Además para quedarte con la madre tienes que competir con el marido marqués y con el suizo cementero. Ya lo dice el refrán: donde tengas la olla no ye dejes meter la rima

#90

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Bueno, pues parece que estamos consolidando niveles desde los maximos de hace unos dias, aunque yo supongo que corregira hasta apoyarse en los 11€ por lo menos.

La presi es un bomboncito, habra que ir a la JGA para tomarse algo con ella :P

#91

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

¿quién pensáis que es más estirada la presi o la juez alaya?. Difícil respuesta eh!!

Método, disciplina y tiempo

#92

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Estamos en resistencia, en el techo del canal que empezo hace un año

#93

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Tengo una venta parcial en 11,90 y la joia no los quiere tocar!

#94

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Nos la merendamos en lo que queda de agosto.

Los 13 euripides están a tiro de piedra. Soy un optimista compulsivo.

Aviso importante:

El análisis y los comentarios recogidos en este post están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios de Jtorres aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con la bruja Lola a través del 806-547-789 (precio de la llamada 1,42 €+IVA).

Esta opinión ha sido realizado por Jtorres una mañana de verano que estaba ocioso, no tiene por lo tanto ninguna validez técnica ni fundamental y no está basada en ningún dato fiable.

Los informes reflejan la opinión mía, la cual puede variar sin previo aviso, especialmente si no refinancian los 7000 kilos que deben los truanes estos.

Este documento constituye una oferta y solicitud de compra de FCC, cuantos más compren más subirá la acción y me podré salir ya que estoy pillado a 13 euros la acción (esto no debería decirlo pero me puede la sinceridad).

Yo no me responsabilizo de las consecuencias de su uso y no acepto ninguna responsabilidad derivada de su contenido. (vamos, que si baja otra vez a 7 euros las reclamaciones al maestro armero). Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Yo no seré, en ningún caso, responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones. Solo si bajan, si suben si seré responsable y como tal se me debe tratar.

Método, disciplina y tiempo

#95

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Suerte, va directo a por ellos!!!

Método, disciplina y tiempo

#96

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

jajajaja, que bueno, joer me ha mirado la gente del curro de la carcajada que se me ha escapado.

GO GO FCC!

Brokers destacados