Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
1 / 28
#1

FCC: La mosca detrás de la oreja

FCC lleva una trayectoria en su cotización impresionante en las últimas semanas, habiendo subido un 58% en un mes tras hacer suelo en 6,9. Además el contrato en Arabia Saudí que ha ganado como parte de un consorcio le ha dado alas esta mañana. En fin, presenta un aspecto técnico imponente.

Sin embargo hay algo que no me gusta. No es concretamente su abultada deuda ni tampoco el hecho de que proliferen noticias positivas por todas partes. Supongo que es "todo" en general. Pienso en FCC y me saltan las alarmas. ¿Será distribución de papelitos y de ahí las noticias? Bueno, tampoco hay que ser tan paranoico ¿no? Si Gamesa funcionó, ¿por qué no FCC? Pues no sé, mi olfato me dice que tras presentar resultados no todo va a ser tan de color rosa.

FCC Presenta resultados el 5 de agosto.

Saludos.

#2

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo le veo recorrido hasta 12,28 que según va llega en una semana. Luego ya veremos ya que todo dios esta en resistencias o muy cerca ( en España )

#4

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Lo sabe mucha gente, incluso Solrac, que lo puso en su mensaje inicial. En la segunda frase en concreto.

#5

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

¿Como lo iba a olvidar? el compañero Solrac, lo único que he hecho ha sido ampliar un poco más la noticia. Así todos compartimos más y mejor este espectacular hilo ¿no crees?
Saludos

#8

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

FCC tiene un marron cojonudo con su filial cementera. Y el mercado del cemento no está por la labor de ayudar con caidas que nos hacen retroceder casi 50 años. A FCC sólo la pueden salvar de una quiebra segura Eurovegas y algún contrato más del estilo del que se ha anunciado hoy. Cuando compré acciones de Portland desde luego que ni se me ocurrió pensar que el mercado se pondría en niveles de hace 40 años, pero es que tampoco se me pasó por la cabeza pensar que FCC junto con Sacyr, sería una de las constructoras más "delicadas" de las que cotizan.

Toca esperar. Como digo no estoy en FCC pero si en Portland por lo que me interesa mucho el devenir de la matriz.

Brokers destacados