Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
16 / 28
#121

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo en tu situación , claramente vendería el 50% con plusvalías. El otro 50% lo dejaría y pondría Stop Loss en la zona de tablas.

Saludos

#122

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Hola, con una media de 9,10€. ¿como poner un stop? recoger plusvalías y olvidarla, como dice lanzadera: 50% a caja y ¿donde poner el stop?
Saludos

#123

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Hombre, FCC es extremadamente volatil, esta claro que un SL de un 2 o 5% no sirve porque te lo tumban en medio dia.

Planteate tu rentabilidad minima y lo pones ahi, y si salta pues cumpliste el objetivo.

Ahora bien, dejar correr ganancias es siempre una gran idea.

#124

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Casi un 8%, esto es una locura, esto no hay quien lo entienda!
Menos mal que no vendí todas ;(

#125

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Y yo que me las quité de encima a 10,79, ahora me tiro de los pelos...

Hiciste bien en una venta parcial. Es la mejor manera de no quedarte con cara de tonto. Suerte.

#126

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Al final salio que meti la pata al vender a 11,70 €.
Suerte para los que seguis dentro
Saludos.

#127

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Creeeme que con la cara de tonto me he quedao igual! Que en el mismo dia de la venta te suba un 8% es para que te lapiden.

Bienvenido Luis al club de los impacientes! xD

#128

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Gracias, ya veremos que pasa, no tengo ni pajolera idea de lo que sucede, pero creo que esto no es cosa de 4 minoristas, algo debe haber..., yo me quedo, total, llevo 6 años (creo) como accionista, la he visto bajar de 70 a 7, así que ahora que parece que puede empezar la cosa a funcionar, me quedo. ¿estoy equivocado?, seguramente!

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados