Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
5 / 28
#33

Re: FCC UP UP pumping-UP

te ha quedado niquelado, mejor imposible.

Cojo tus 700 M€ de deuda y saco la calculadora y me sale un valor contable de 85€/acción. Como está cotizando a poco más de 10€... OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE COMPRA!!!

Si has cobrado la paga extra y te ha devuelto hacienda ya sabes dónde meterlo. De hecho mejor ni irse de vacaciones para meterlo todo aquí. ¡¡¡¡En dos semanas atacamos los 100€/acción!!!!

FCC UP UP pumping-UP. NOS VAMOS A FORRARRRRR

Saludos!

PD: a 18-20€... supongo que te refieres a QBT. Si lo consigues los quabiteros te harán una estatua en Capitan Haya.

#34

Re: FCC UP UP pumping-UP

Pero estais los 2 dentro de FCC o solo es troleo?

Yo compre a 6,8 7,8 y 11,80. Las llevo a poco mas de 9 de media.

#35

Re: FCC UP UP pumping-UP

troleo no, pero es todo coña, amigo. Perdona si no estaba lo suficientemente claro.

Saludos!

#36

Re: FCC UP UP pumping-UP

Yo si que estoy dentro y a una media de 18!! Los que me están troleando son los de FCC XD

Algún punto por AT para deshacer algunas posiciones, había pensado sobre los 11,50.

#37

Re: FCC UP UP pumping-UP

Yo no venderia, si en su dia lo hiciste mal no cortando perdidas, no lo vuelvas a hacer mal cortando la recuperacion.

Yo lo hice con GAM y jode mucho verla ahora casi a 6

#38

Re: FCC UP UP pumping-UP

Yo tenía unas pocas a 16,95 y me las liquidé a 10,79, sin complejos. Y me he quedado super descansado.
En mi opinión esta subida es una empapelada en toda regla. Creo que algún forero ya lo ha dicho también.
Saludos

#39

Re: FCC UP UP pumping-UP

Si, esa deuda es un lastre que pesa mucho! El problema es que era un peso importante en mi cartera y tampoco quiero deshacerme de ellas con unas perdidas importantes.

#40

Re: FCC UP UP pumping-UP

Yo si estoy, con dos precios graciosos:

paquete 1, 66 euros la acción, año 2007 creo.

paquete 2, 7.10 la acción, abril 2013

Media 13.10. Como en casa del ciego el tuerto es el rey, y considerando que hace 3 meses tenia las acciones a 66 y cotizaban a 7 (-90% de minusvalías) y ahora las tengo a 13 y cotizan a casi 11 (-20% de minusvalía), pues resulta que soy el rey del mambo!!

Y estos datos no son coña.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Brokers destacados