Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
19 / 28
#145

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Pues sí. Podria subir a 20 tranquilamente.

... y Solrac dijo que subiría, por lo que medio foro se puso corto de inmediato...

#146

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Ya veremos al final por donde sale esto. Es evidente que si realmente cumplen el plan de negocio (está por ver que una cosa es cumplirlo sobre el papel y otra lograrlo), si logran refinanciar la deuda (entiendo que si y espero que sea sin ampliación de capital claro) y si van vendiendo activos y reduciendo deuda, que al fin y al cabo son los pilares fundamentales del asunto, pues la cosa debe ir tranquilamente hacia arriba.

Ya veremos!. Saludos solrac!

Método, disciplina y tiempo

#147

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Que bien me ha sentado el almuerzo de esta mañana cuando he visto a FCC a 13,9! Casi me atraganto :D

Luego la vela del mediodia demuestra que un stop menor del 5% te lo pueden ventilar en 30 min con esta accion tan "manejable"

Mañana ya deberia tocar bajar..

#148

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Efectivamente menuda barrida de stop.., y luego ha recuperado, la verdad es que pensaba que acabaría desinflandose pero no. Me ha vuelto a sorprender...,curioso!

Mañana no puede bajar, lo prohiben los estatutos, solo subir!!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#149

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Ahí está el chicharro cayendo....

#150

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

No sé lo que decir.
Nada más que me tiene noqueado.
Me puse corto cuando sabía que iba a presentar los peores resultados de su historia, iba a anunciar que casi está en concurso de acreedores y ...
cuando presenta resultados en lugar de irse al infierno se dispara todos los días con más de un 7%. Al final he tenido que recomprar a 13,80 ayer, perdiendo un pastón.
Creo que es el segundo mayor agujero de mi vida de inversión.
Enhorabuena a quien haya ganado, esta vez aquí tenéis a uno en la contrapartida de las pérdidas

#151

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Nos han toreado a todos. Ánimo, que mas se perdió en Cuba...

#152

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Pues aquí otro que esta descolocado, no sé si salirme del todo y aceptar las pérdidas por si pega un bajón, si esperar a ver si tira mas para arriba, en fin...

Es extrañísimo.

Has entrado a 13,80 poniendote corto?

Brokers destacados