Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
15 / 28
#113

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Pues ya queda poco para que llegue a tus 13! Tienes intención de salirte sin perdidas o vas a aguantar a ver si la reestructuracion y demás hace que llegue a buen puerto?

#114

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Jope...,menuda pregunta haces. Eso quisiera saber yo, si voy a ser sensato y después de darlo todo por perdido (abril a 66 y cotizando a 7) a darlo todo por ganado (agosto a 13 y cotizando a 12.30) si debería vender y celebrarlo o tragarme toda la historia esta tan bonita de la reestructuración, de reducir deuda, de los nuevos contratos, olvidarme y esperar a ver si logra los 20-21, rango que estaba hace relativamente poco.

¿tú qu dices?, yo la verdad es no sé que hacer..., otra cosa es poner un stop mental en esos 13, y apretar y aguantar y si sigue subiendo perfecto y si baja y toca los 13 vender a mercado.

Porfa, no me hagas esas preguntas en agosto que se me recalienta la sesera tío!!!!!

:-))))))

Método, disciplina y tiempo

#115

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

jajajaja, pues si que te está afectando el calor de agosto, xD

vale, vale ya lo pillo, el stop loss es tu amigo! Hombre en mi opinión lo mas sensato es lo que ya tienes bien pensado, si sube de 13 stop loss ahi o en algún soporte cercano y a dejarla correr.

A todo estoy voy a ver si vendo unas Gowex para compensar las perdidas de esta venta!

#116

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Pues si, algo tendré que hacer. Con lo feliz que se vive pillado en un valor y sin tener que pensar!!!!!!!

Subiendo un 5%, que locura, menudo circo.

Saludos crazy

Método, disciplina y tiempo

#117

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Pensad a lo grande, GAM se ha multiplicado por 6.

Que no tendra nada que ver con lo nuestro pero.. no nos pongamos nerviosos todavia :D

#118

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Si..., si, si ese el el principal tema. Que no es la primera vez que vendo y luego veo como suben y suben pero a lo grande. Ya he dicho la de veces que me he maldecido por vender sacyr a 1.50, después de tener la suerte de comprar a 1.20, por eso, viendo la gráfica que viene de 70 euros y ya que he logrado (por pura chiripa) entrar justo, justo en lo más bajo, a 7, y lograr promediar a 13, igual lo inteligente es olvidarse y dejarla 2 años más y ver que pasa.

En fin..., ya veremos a ver. Complicado.

Método, disciplina y tiempo

#119

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Necesito que alguien me abofetee!

Yo iría un poco mas allá, imagínate que llega a tu precio de entrada, yo me preguntaría, existe alguna alternativa mejor ahora mismo que FCC? Y seguro que ya sabes la respuesta.

#120

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Lo que deciais antes de la ampliacion de capital, raro seria que habiendo llegado a la prensa "los importantes" no lo supieran hace tiempo, es decir, que o bien no se va a hacer o esta descontado en la cotizacion, aunque seria un gran porcentaje de la capitalizacion actual. Yo creo que eso no va a pasar y que estas subidas tienen que ver con el futuro anuncio de la refinanciacion, igual que el arreon de los 9 a los 11€ fue antes de anunciarse el megacontrato de Riad.

Es por darle un poco de sentido al +6%

Brokers destacados