Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
10 / 28
#73

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Efectivamente hay que decidir y punto. Tampoco creo que sea equivocarse o no, una decisión es acertada si cumple una estrategia lógica y si está dentro de la hoja de ruta personal de cada uno, de forma que no hay que darle vueltas al asunto.

Ya veremos que pasa, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Si reestructura la deuda, si no hay más sustos a lo alpine y si el plan estratégico lo sigue canalizando bien (reduciendo la deuda según indica el plan) está claro que no será raro que retornara a los 20-22 euros, yo lo veo perfectamente posible, si y solo si sucede todo esto. Amén del sentimiento de mercado general y de que el ibex no se desplome ni haga cosas raras.

Yo por lo pronto sigo en la plaza toreando, veremos si salgo por la puerta grande o por la puerta de la enfermería.

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo también voy a vender una parte de mi posición, tengo una orden a 11,90 a ver si hay suerte y entra. Con las demás en principio me quedaré a ver si el plan de reestructuracion sigue viento en popa. Digamos que vendo una parte para no quedarme con cara de tonto si baja y me quedo con otra parte para no quedarme con cara de tonto si sube.

Yo las tengo a 18 asi que es mas duro pensarse vender.

#76

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Hombre despues de tenerlas a 66 y tener los cullons de comprar a 7 eres el Jose Tomás de la Bolsa ;)

#77

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Tenía 100 a 66, así que echa números y ya me contarás la ruina. En abril me tiré al río y pasé de 100 a 1000, comprando a 7,10 (en realidad compré 400 a 6.85 y 500 a 7.45, más o menos), media 7.10 y luego media con el pufo, total (te hablo por encima para no abrir el excel), 13.10.

La verdad es que la jugada, por ahora me ha ido bien, sobre todo después de estar muerto, enterrado y agusanado vamos, por que a 66 machacantes ya me dirás tú cuando va a cotizar!!

Tu planteamiento me parece razonable, vender la mitad de la posición, de hecho es lo que debería hacer yo si no fuera tan cabezón.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#78

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo no compré a 7 porque ya me dio cosa y al final decidí meter el efectivo en otra empresa, pero vengo de los 66 tambien (y con 100 acciones!!). Vidas paralelas. La verdad es que por lo menos he aprendido la lección, mi media está un poco más alta pero si algún dia llega a 18 recuperaré la inversión (no me acuerdo mi media exacta).

Ni era una empresa para valer 66, ni tampoco 7. Pero bueno, lo importante es aprender. Podria decir que ahora sé más de esto que hace X años... De todas formas, si podemos recuperar lo invertido y sacar algo de rendimiendo al dinero invertido mejor que mejor :)

#79

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

El grafico de Fcc sin el grafico de Ibex al lado lo veo un poco cojo.
Por lo demás sus expectativas de futuro puede que ayude a mantener ??
No tengo posición y en estos momentos la encuentro un poco subida de tono, Quien sabe?

#80

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Si que está subida de tono, y además sin descansar, de forma que entrar ahora da mucho respeto, demasiado.

La corrección de hoy no parece nada serio (-2% para fcc no es como para poner el grito en el cielo). El próximo dato importante debería ser la refinanciación.

Saludos aprendiz.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados