Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
24 / 42
#185

Re: Banco Santander lo que queda de julio

entiendo que hablas de 0,60 anual, calculando unas 11.000.- millones de acciones , si lo pagara en efectivo serían 6.480.millones, al ritmo actual no llega a ese beneficio anual, si le sumamos las recomendaciones /prohibiciones para que el dividendo no supere el 30% de los beneficios, pues la situacion es preocupante, aunque la verdad es que me importa un pepino, hoy voy corto, mañana largo, la situación de San como empresa es cosa suya, un saludo

#186

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Mis cortos de 5.50 del viernes ya los he soltado a 5.42, por si acaso, y de momento me quedo fuera del valor
si se acerca de nuevo a los 5.48 volvería a entrar CORTO

#187

Re: Banco Santander lo que queda de julio

ya las tienes 5.48...mucha suerte

#189

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Santander lleva hoy todo el dia inquietantemente tranquila moviendose en un rango de apenas 4 centimos ... Lo que si veo es que toda la sobre compra que había está bajando poco a poco sin que el precio baje.

¿Alguien con mas experiencia que yo en este tema sabría decirme si eso es para volver a lanzar la cotización al alza o por el contrario es cuestión de tiempo que vuelva a bajar el precio?

El Rsi ha pasado de estar en 77 a 42 entre el viernes y hoy poniendo el gráfico de 1 minuto ... y el Macd también ha bajado bastante volviendo a bajar por debajo de 0.

#190

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Lo habrás dicho tú, este es mi mensaje de 23 de Julio.

#191

Re: Banco Santander lo que queda de julio

mañana antes de la apertura sabremos los beneficios del SAN, con lo cual según mi opinion habra gap alcista dejando atras los 5,50 euros.
Santander anunciará mañana una mejora del beneficio superior al 30% . El beneficio superará los 2.300 millones, según los analistas. El consejero delegado, Javier Marín, que a finales del pasado abril tomó el relevo de Alfredo Sáenz, presentará por primera vez los resultados del grupo ante los inversores y los analistas. De acuerdo con las estimaciones de consenso recopiladas por Bloomberg, Santander ha acumulado en el primer semestre un beneficio de 2.312 millones, lo que supone un incremento del 36% frente al mismo periodo de 2012. El banco se habría apuntado unas ganancias de 1.107 millones en el segundo trimestre, frente a los 1.205 millones de los primeros tres meses del ejercicio. Los ingresos semestrales (margen bruto) habrían alcanzado los 20.615 millones.

Santander anunciará mañana una mejora del beneficio superior al 30%.

UP,UP,UPPPPPPPPPPPPPPP, UP UP VENGA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#192

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Bancarrota que mañana llegamos a los 5,60 jejejejeje, a ver si cae esa breva y le tienes que abrochar la blusa

Brokers destacados