Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
20 / 42
#153

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues el Dax y USA ya etán corrigiendo, sin el acompañamiento de éstos el Ibex no continuará sólo con las subidas. Los resultados de las empresas en general están siendo buenos, pero ya sabemos que casi siempre ya está descontado unos días antes, los fuertes del mercado ya lo saben, por tanto no creo que los resultados hagan mucho efecto, almenos si se confirma esta tarde lo que traen los futuros USA, que vienen bien rojos y si el Dax sigue bajando. No digo que sea para ponerse corto, pero tampoco para ponerse largo está la cosa.

#154

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues el SAN se esta comportando estupendamente 0.42% y subiendo yo ya firmo con que cierre a estos niveles y mañana mas.
La que me tiene por el camino de la amargura es MTS agggg .

#155

Re: Banco Santander lo que queda de julio

De momento se le ve que no cede, pero tampoco es para pensar en largos, hoy hay confusión con USA y con el DAX.

#156

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Alguien se atreve hacer un pronóstico para mañana despues de los de hoy.

#157

Re: Banco Santander lo que queda de julio

A los cortos les estamos dando duro y me encanta, ojo q esto seguirá subiendo tras los resultados

#158

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Mi. maxima admiracion a los que han comprado hoy San e Ibex en general con Usa y Dax en maximos y empezando a corregir , vamos todos cayendo y entrar , chapeau, no les puedo desear suerte porque voy corto, pero ole sus huevos de estas aguas vienen luego los lodos y pilladas, felicitar a Bsn, saldo vendedor de 4 millones en todo lo alto, que pasara manana?, desde luego son capaces de llevar el ibex a 8400, mientras haya quien compre en la euforia, yo no lo haria, los cortos a esperar y los que tengan largos, se lo han puesto a huevo, saludos

#159

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues los 5,60 euros que comente yo creo que los pilla la semana que viene ,ahora la cuestión es vender en esos niveles o ya ser optimista y pensar en ver 6,00/6,40 euros.
yo estoy largo en SAN y MTS, si la semana que viene es buena y llegamos a los 8500/8600 igual me planteo vender mis posiciones y esperar hacia donde tira el mercado ,saldria en buenas plusvalias y por lo menos me las aseguro que la ultima vez se me esfumaron.

#160

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Creo recordar algo de laq blusa de tu amiga si llegaba a 5,40, o lo he sonyao

Brokers destacados