Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
809 / 3.131
#6465

Re: Banco Santander (SAN)

Sabias palabras. El primer párrafo lo firmaría Madrigal. El segundo es mas directo. Cuando llegue a dónde quieres.... coge la pasta y corre.
Que igual baja luego.
Yo confio en el 11000 del Ibex. Hace poco decíamos el trilex está muy bajo en comparación con todo. Pues se va igualando. No sería lógico que ahora retrocediera o se pusiera lateral. No es el momento. Los Índices anticipan los periodos de consolidación de la bonanza. Faltan de 2 a 3 años para crear 2 millones de empleos en España y alcanzar más y mejores salarios. Pues casi 2 años debería seguir subiendo el ibex aunque sean 50 puntos al mes muy poco a poco e irnos por encima de 11000. Ojalá más arriba.

Un saludo sabatino y campero

#6466

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias otra vez. Voy a cambiar de bróker decididamente. No puedo operar al 0,6 bancario según mis cuentas. Mis opciones son ING 0,2. Seguidor dijo Bankinter pero aún no se las comisiones y tengo un amigo en Sabadell a ver que me hace. Si sabéis de otro. He oído algo de poca garantía 20000€ solo en ING pero no lo entiendo.

#6467

Re: Banco Santander (SAN)

Hola ébano, te pongo enlace de nuevo con las comisiones broker Bankinter. Yo estaba en Renta4, me cambie por la cuenta en divisas de Bankinter y comprobé sus bajas comisiones, tanto cuando operó en dólares, 20$ por operaciones hasta 50.000$, que se adaptaba a mi operativa, como en bolsa nacional.
Renta4 operó ahora con los Cfd,s.
Opere con SAN por tener su cuenta123, y al comprobar las comisiones (sobre todo de la venta) no volví a operar con ellos, son una barbaridad.
Compara y ya nos dirás que te parece mejor.
Un saludo.
https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

Edito: ah, antes de dejar de operar con ellos hable con el director de mi sucursal, que debido al número de operaciones y el capital movido me comentó la posibilidad de igualarme a las comisiones de Bankinter, mediante un correo que mando a alguien entiendo que con poder de decisión para esto, del que me puso en copia, no recibí respuesta alguna, ni de la persona en cuestión, ni del director. Sino fuera por la cuenta 123 les iban a dar pero muy mucho, vaya panda de informales e incompetentes que me he encontrado allí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6468

Re: Banco Santander (SAN)

Ummm interesante ,eres un crack zeefeer,veré lo que hace ,si rebota entro ,
Saludos

#6469

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo el lunes que ir a BBVA a que me aclaren lo que me cobran porque lo veo una exageración ,pero mi duda surge ,si voy a operar con X ,como de haría,mediante transferencia? Imagino que si o habría que tener una cuanta? Ignorante total ,aparte ,dan seguridad? Me da sustito

#6470

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, pues si, hay que abrir cuenta corriente y cuenta de valores que se asocia a esa cuenta corriente. Yo traspase valores de renta4 a Bankinter, pero igual hubiera sido mejor vender, hacer transferencia de dinero y volver a comprar, ya que estuve unos días sin poder operar y además para mí es mejor cerrar las posiciones a traspasar en donde las tienes compradas, luego resulta todo más sencillo, para declarar por ejemplo ya que te mandan ellos las pluses o minus.
Cuando hice el traspaso de valores tenían una oferta y me dieron una cantidad de dinero a gastar contra comisiones. No sé cómo andará ahora.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6471

Re: Banco Santander (SAN)

En cuanto a la seguridad como la de cualquiera, en el caso de Renta4 es mucho más rápido poner tus órdenes, una sola clave para entrar y ya puedes operar sin más. En Bankinter lo complican un poco, clave para entrar y luego tarjeta de coordenadas para completar cualquier operación, al principio acabas harto de la tarjetita (sobre todo operando con la aplicación móvil, estando fuera de casa) pero luego te acostumbras. Ambas tienen aplicaciones móviles que no están mal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6472

Re: Banco Santander (SAN)

habeis recibido la carta de la junta de accionistas alguien sabe el regalo de este año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados