Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
885 / 3.132
#7073

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pero que sea un gap de escape lo dice el tiempo. Habiendo habido tantos eventos hay que mirar si ha sido causado por ello o si realmente lo usan para dejar fuera al mayor numero de inversores posibles (que a fin de cuentas es el objetivo primordial en los gaps de escape). Como siempre despues de los vencimientos lo verdaderamente importante es como se cierre el lunes.

Un saludo.

#7075

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefeer, el Lunes tenia contemplado entrar y continuar con esta esperada tendencia alcista que no sabremos cuanto durara, crees que es una buena idea comprar el Lunes y esperar que llegue cercano a niveles de 6?

En mi modesta opinion, todos los acontecimientos del mercado presentes y futuros parecen que van a dar mas oxigeno al valor, si ya se rumorea en el mercado subidas de tipos en Europa acompañado de un entorno de crecimiento e inflación como es logico.

#7076

Re: Banco Santander (SAN)

San 8€. ¿Quien lo anticipó? Yo con dividendos casi duplico mi inversion. No solamente San... Sabadell un cohete.

#7077

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo las vendí a 5,70 en cuanto corrija un poco vuelvo a subir, solo un poco 5,45 o 5,50 y ya no me bajo hastaaaaaaa, 8 han dicho????

#7078

Re: Banco Santander (SAN)

No es facil. Una subida de tipos USA es un viva la pepa para los bancos europeos. Una subida de tipos UE conlleva un meneo impresionante en los bonos. ¿Quien ha comprado la mayoria de los bonos? los bancos. El fin de la Q.E. supondra dificultades para el crecimiento, malo para los bancos . Pasito a pasito que ya nos han dado muchas veces en el hocico como para echar las campanas al vuelo.

Un saludo.

#7079

Re: Banco Santander (SAN)

Un video de Carpatos explicando un poco el ichimoku. Se nota que no es un coach, es un inversor con el culo pelado. Solo los primeros minutos, despues se enrolla intentando explicar aplicaciones en intradia.

https://www.youtube.com/watch?v=SlCdIR_6uiU

Un saludo.

PD: No explica porque los parametros hay que cambiarlos de 26 a 22. Cuando el inventor creo el sistema se trabajaban en Japon 6 dias a la semana y el calculo de 26 sale de una media de dias que se trabaja al mes. Aqui son 5 dias a la semana y baja a 22. De todos modos yo uso en dias el ichimoku kinko hyo 2 en el visual chart y me es mas preciso con el 26/52.

PD2: Mola cuando cuenta que trabajando en suiza se tocaba la vaina dia si y dia tambien.

#7080

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta visotros.como veis a Telefónica? Me subí el otro día y tengo como.objetivo los once y después de ahí stop dinámico, me parece que sail dijo que le veía potencial hasta los doce y bedrock tambien lleva y así en plan chisme me gustaria saber cual es el precio objetivo para él.

Brokers destacados