Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.236 / 3.131
#9881

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me quedo con todo.

#9882

Re: Banco Santander (SAN)

Cago en la puta, sois los más grandes. Me quedo con vosotros.Y no incremento posiciones por verguenza XDD

#9883

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo he comprado un poquito de enagas......... XD

Además de quedarme con todo

#9884

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tampoco vendería!!! En todo caso sube el stop, ya has visto que con "malos resultados", ocurren estas cosas, no se si será porque aún no siendo buenos, mejoran el consenso de los analistas, o vete tu a saber si es por la bajada del petróleo ...

Todos los indicadores señalan hacía arriba!!! Lo feo es la vela que ahora pinta en diario.

El MACD indica interes comprador y la linea azul ,"GRACIAS SEGUIDOR",es la M50 y el precio apoya sobre ella...

Un saludo!!!

 

#9885

Re: Banco Santander (SAN)

El desplome del petroleo les viene muy bien a ese tipo de compañias. Yo desde luego no venderia. Un cierre holgado por encima de 7 le dejaria via libre para irse a 8. Pero claro, es lo que haria yo.

Sobre psicologia del trading ¿porque nuestro cerebro nos dice "vende, recoge beneficios" cuando hay subidon y no nos dice "vende, que esto se escacharra" cuando hay caidas en lugar de ese "aguanta, que puede recuperar" que nos suele soplar al oido?

Un saludo.

#9886

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer "la parroquia" esta contentísima , entiendase parroquía como la CNMV y Brokers, comparando con el SAN el volumen de negociaciones, se entiende porque interesa mantener un chicharro en el IBEX35, los que no están contentos son los pobres feligreses que un día decidieron poner su dinero en esta porquería de banco, por obtener un poco de rentabilidad de su dinero.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Precios.aspx?indice=ESI100000000

Un saludo!!!

#9887

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja Tengo mi propia teoría de porque el ser humano reacciona de esa manera, supongo que durante miles de años nuestros antepasados tenían que aprovechar cualquier oportunidad que les permitiera seguir con vida, comer hoy y ahora, sin pensar primero en el mañana, la satisfacción instantanea prima sobre la planificación, geneticamente estamos programados para esto, unas frases que resumen nuestro comportamiento en la sociedad actual podrían ser:" coge el dinero y correeee", "Más vale pájaro en mano que..." "La ocasión la pintan calva"...

Una paranoia mía !!!

Acabo de incrementar mi posición en Telefónica!!! Me planto con 1000 acciones. Que te parece???

Un saludo!!!

#9888

Re: Banco Santander (SAN)

¡¡¡Vaya con Ebano!!! No hace falta recurrir a Madrigal. Tu mismo puedes irlo explicando aquí , socio. Estoy patidifuso colega. Yo lo que si tengo claro es lo de no invertir en chicharros. A base de palos se aprende. Lo de ganar no es tan fácil. Lo que si hay que tener claro es poner un stop, para todo, tanto si va bien, como si va mal, pero ¿tenemos siempre claro lo que queremos ganar cuando está en verde?

Saludos crack

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados