Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
810 / 3.131
#6473

Re: Banco Santander (SAN)

Esas gestiones las he hecho yo yo también con el director dándole los datos comparativos de coste total Para 45000€ que compré de IAG el otro día. La diferencia global es de 305€ total que pague yo a 99,5€ de ING que preguntó mi amigo que es cliente.

He calculado que de 0,6% san a 0,2% en IAG. Los costes fijos de la CNMV no llegan a 10€ para esa operacion

#6474

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he recibido un mail. El regalo dijeron el otro día que eran unos auriculares creo.

Saludos

#6475

Re: Banco Santander (SAN)

Si. Yo los recogí el otro día.

#6476

Re: Banco Santander (SAN)

Te doy datos de una operación mia con Bankinter que en importe es parecida a la tuya, unos 44.000€ compra acciones en SAN, comisión Bankinter 8€ (8€ hasta 90.000€ es la comisión) y lo que denominan canón, 9,56€, total gastos de la operación 17,56€, lo mismo para la venta, creo que merece la pena, respecto a los 99,5€ de ING.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6477

Re: Banco Santander (SAN)

Alucinante, y no me deja ponerlo en mayúsculas
Muchas gracias.

#6478

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo que entonces pagarías al rededor de 38€ por compra/venta ,la madre que parió a los mangantes estos

#6479

Re: Banco Santander (SAN)

Luego si puedo entró en Renta4 para ver si puedo darte datos parecidos.
Pero vamos que con comisiones como las que has puesto el que haga varias operaciones al mes o a la semana lo tiene complicado sacar algo aparte de darle de comer al broker.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6480

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es Ferclau, de esa forma me permite hacer intradias con menos movimiento en el precio para sacarme unos eurillos, de otra forma imposible.
De querer hacerlo, que no lo hice, con una variación en el día del 0,3% en el precio, me permitiría sacarme casi los 100€ descontando comisiones, Montoro aparte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados