Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
841 / 3.131
#6721

Re: Banco Santander (SAN)

Eso no pueden ser stops, seran ordenes de venta.

Un saludo.

#6722

Re: Banco Santander (SAN)

Otro corto mas a 5.4442. 6000 promediados a 5.42. Me siento muy raro yendo a contracorriente en el intradia y a favor de corriente en el corto (en mis plazos de tiempo, claro).

Un saludo.

#6723

Re: Banco Santander (SAN)

#6724

Re: Banco Santander (SAN)

Es curioso, cada vez que veo una señal de debilidad y meto un corto me responde el mercado con una subida. Que cosas.

Un saludo.

#6725

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer, ayer compré como ya te dije 1500 acc a 5,378, de momento parece que el corto podría ser corto de verdad, crees que debería esperar a mañana, yo creo que con lo de la FED el mercado subirá, que opinas?

#6726

Re: Banco Santander (SAN)

Soy accionista de Santander y entro en este foro básicamente para buscar información de La Empresa que me permita mejorar la toma de decisiones. Sin embargo, cada día leo comentarios que no van en esa dirección. Si es posible y con todo respesto ruego, que inpregnen este canal con gráficos, soportes, resistencias, tendencias, figuras, etc, análisis fundamental, ......

#6727

Re: Banco Santander (SAN)

Pues mejores comentarios que yo encuentro aquí, difícilmente los encontrará usted en parte alguna. Aquí estamos a largo plazo a medio a cortos y y largos intradia. Esto es una mina. Pero cada uno tiene que tener su operativa claramente establecida con caracter previo y que funcione. De lo contrario, ningún foro por bueno que sea sirve de mucho.

#6728

Re: Banco Santander (SAN)

Pues con todo mi respeto tambien, como no, creo que algo te has perdido, porque raro es el dia que no se cuelga algún gráfico, con distintas perspectivas, raro el día que no se dan precios, ya sean soportes o resistencias o de operativas realizadas, como raro es el día que no se comentan las noticias que pueden afectar al valor, ya sean elecciones, FED, o fusiones como esta mañana.

A no ser que yo sea el confundido y no estemos escribiendo en el foro del SAN.

Un saludo y espero lo mismo de tus aportaciones, gracias de antemano.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados