Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

21,3K respuestas
Banco Santander (SAN)
79
suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.822 / 2.685

Re: Banco Santander (SAN)

jahs_

Una mentira repetida mil veces seguira siendo una mentira... pero a base de repetirla siempre encontraras a algunos que se la traguen. Difama que algo queda.

Un saludo.

A. Lincoln dijo:

Puedes mentir a muchos durante poco tiempo, o a unos pocos durante mucho tiempo.

Pero no puedes mentir a muchos durante mucho tiempo.

2 recomendaciones

Zeefeer

Es una de mis frases favoritas junto a la de Marx... "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"

Un saludo

1 recomendaciones

Zeefeer

Juas, vas a ser el ultimo en vender. A esas horas todo dios se habra desecho de ellos.

Una curiosidad: Los CFDs no tienen derecho a derechos (valga la redundancia) pero al tener una contrapartida en acciones reales lo que hace Merry linch/Renta4 es vender los derechos a mercado el primer dia de cotizacion de las acciones que replican CFDs. Eso seran unos cuantos derechos puestos a la venta en la subasta de mañana. Pero bueno, hacen los mismo con los scripts dividendos y nunca se ha hundido el precio del derecho.

Un saludo.

Rahomar

¿Y por qué tienes tanta prisa por deshacerte de ellos? Parece que estés cabreado por algo.

Precios teóricos definitivos en la AK de SAN

berebere

Creo que no los habeis puesto aun, ahí van:

Y al que quiera entrar por derechos (lotecitos múltiplos de 10 SAN.D para no hacer el canelo) ahí van los precios a los que estaría entrando realmente (sin contar comisiones y sartenazos):

16 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar