Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.822 / 3.132
#14569

Re: Banco Santander (SAN)

Torres más altas han caido. Si la quieren hacer caer lo harán, sin duda.

#14570

Re: Banco Santander (SAN)

de las que me quedan del santander mañana vendemos los derechos,eso de que es bueno ir a la ampliacion ,yo no me lo creo

#14571

Re: Banco Santander (SAN)

Una mentira repetida mil veces seguira siendo una mentira... pero a base de repetirla siempre encontraras a algunos que se la traguen. Difama que algo queda.

Un saludo.

A. Lincoln dijo:

Puedes mentir a muchos durante poco tiempo, o a unos pocos durante mucho tiempo.

Pero no puedes mentir a muchos durante mucho tiempo.

#14572

Re: Banco Santander (SAN)

Es una de mis frases favoritas junto a la de Marx... "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"

Un saludo

#14573

Re: Banco Santander (SAN)

la mierda de mi banco no me pone los derechos hasta las 12 del mediodia,sera mamon

#14574

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, vas a ser el ultimo en vender. A esas horas todo dios se habra desecho de ellos.

Una curiosidad: Los CFDs no tienen derecho a derechos (valga la redundancia) pero al tener una contrapartida en acciones reales lo que hace Merry linch/Renta4 es vender los derechos a mercado el primer dia de cotizacion de las acciones que replican CFDs. Eso seran unos cuantos derechos puestos a la venta en la subasta de mañana. Pero bueno, hacen los mismo con los scripts dividendos y nunca se ha hundido el precio del derecho.

Un saludo.

#14575

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y por qué tienes tanta prisa por deshacerte de ellos? Parece que estés cabreado por algo.

#14576

Precios teóricos definitivos en la AK de SAN

Creo que no los habeis puesto aun, ahí van:

Y al que quiera entrar por derechos (lotecitos múltiplos de 10 SAN.D para no hacer el canelo) ahí van los precios a los que estaría entrando realmente (sin contar comisiones y sartenazos):

Brokers destacados