Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.156 / 3.132
#9241

Re: Banco Santander (SAN)

yo necesito desesperadamente que el hierro de los webs suba.... pregunta zeefer tu decias que el tema de los derivados era mas facil de poner en la declaracion no? Es que tengo un batiburillo con unas muy pequelas operaciones con cfds que me traen por la calle de la amrgura, ahi es solo poner un total de perdidas y ganancias o como va? Eso de tener acciones y cfds es un coñazo, he dicho!

 

#9242

Re: Banco Santander (SAN)

Pudiera ser que corrija un poco ,después de estas subidas de la banca.

 

#9243

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Y aprovechandome de tu amabilidad

Puedo cobrar dividendo si vendo el 26 Abril.

Salud

#9244

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Absolutamente nadie del foro lo sabrá, ni siquiera si la sesión de bolsa concluye en verde ó rojo.

Yo por tanto pondré una orden limitada de venta hasta mañana : 1000 acc. a 6,1000€ y otra a 5,9000€.

Total compré a 3,xx y la avaricia rompe el saco

Salud

#9245

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos días,

No evangelista tienes que estar dentro el 26, ya que te lo descuentan el 27, sino todo el mundo lo haría.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9246

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Bedrock, la directriz principal bajista se traza entre máximos históricos, así como la principal alcista con los mínimos (la que dibujo en verde) soporte a no perder. En este caso máximos decrecientes y mínimos crecientes, dibuja un triángulo que llegado el día tendrá que romper. Dibujo otra línea verde más clara, que era una anterior resistencia, convertida ahora en soporte, teniendo la zona de los 5€ como tal doblemente, por esta línea y por la base del canal (o triple si tenemos en cuenta la MM de 150, que pasa por esa zona)

Sobre la zona de los 7€ veo una resistencia más bien psicológica, por ser el numero entero, como siguiente resistencia caso de superar los 6,675€, serian la que tu dices por los 6,80 y después los máximos de septiembre de 2014, sobre la zona de 6,85€, aunque esta bastante más débil que la anterior. Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9248

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias gente! Vamos a ver que tal se da hoy, yo sigo con las acc que compre a 5'47, una pregunta..
Es la primera vez que voy a cobrar dividendo, como se cobra? Hay que gestionar algo o como funciona esto, gracias y un saludo !!

Brokers destacados