Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
718 / 3.131
#5737

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor yo tengo más miedo que tú!!!

Veo los 5,049 no para hoy ,de momento hay mayor volumen que ayer y están empujando hacia abajo, hay un hueco sobre 5,154, que quizas pudiera cerrarse, no me ha gustado eso de que no siguieramos subiendo, para mí señal de debilidad, de todas formas queda mucho día, también decir que el IBEX ha dejado un hueco atrás considerable, podría volver para cerrarse como lo hizo con el anterior,,,

Voy a poner el grafico del IBEX con sus huecos señalados por las flechas y luego el del SAN con sus soportes y resistencias, a ver que te parecen?

Un saludo!!!

#5738

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno ya estoy libre de todos los valores con + 4000 positivo ,ahora a ver dnd pongo el huevo jejejejejejee
Saludos a ver si pillo un hueco de entrada

#5739

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio acabo de vender Amadeus, me he sacado para un almuerzo jajaja, estoy cogiendo liquidez para esperar al SAN.

Yo lo veo así:

Las linea rojas son las resistencias, ayer parecía que se las iba a merendar y hoy de momento...

La verde oscura el que creo que es el soporte principal 4,932

Las flechas azules señalan dos huecos, la más grande a 5,154 y la otra a 5,057... buen sitio para esperar al SAN!!!

PD al final esto hará lo que le salga de los huevos, pero personalmente no entraría hasta ver cerrado el primer hueco...

Sabes que yo estoy dentro a una media de 4,705

#5740

Re: Banco Santander (SAN)

Pongo el grafico de velas anterior en grafico de barras y aumentado para ver bien los huecos:

#5741

Re: Banco Santander (SAN)

Si, opino igual que tu sobre los gap, aunque como bien apuntas, el IBEX si cerró el de diciembre, no haciendolo SAN. Eso aunque no es lo habitual se podría repetir como bien comentabais, pero lo normal sería que fuera a cerrarlo.

Para mi, ya sabes que soy de diferente opinión (aún a riesgo de equivocarme), el gap se cerraría en diario en 5,170€, para ti en 5,154€, aunque la diferencia entre los dos critérios es que para mi serviria una vela en diario que llegara a esos 5,170€ para cerrarlo, pudiendo cerrar el dia muy por encima de los mínimos. 

La rotura según mis lineas de la bajista que iba dibujando desde el 26 de enero, se produjo cuando el precio supera los 5,18€ que es donde abre ayer (y los mínimos del día). La zona de los 5,05€ sirvió como soporte en el anterior escalon como comentaste también en su día, ahora si pensamos que ha subido un peldaño, podría servirnos la zona de rotura para ese soporte, los 5,18€ (los 5,20€ que comentaba para cubrirme en salud y porque esto no son matematicas exactas), por lo que un dia tocando los 5,17€ y cerrando por encima del soporte, para mi, repito, serviria para cierre de gap.

Dibuje, con mis dibujos, un triangulo recto, que rompio hacia arriba donde debía, su proyección los 5,50€ que comentaba antes.

Luego todo esto se lo lleva el viento, el precio hace lo que las maquinitas y los que las programan quieran y nos quedamos viendo como sube o baja de repente sin noticia alguna, ni motivo.

Lo que parece claro es que vamos para arriba y que de momento, cuando el precio sube un escalón desde julio no lo baja.

Ah, una cosa más, en esto de los gráficos, hay gente muy preparada y todos, absolutamente todos se equivocan en más de una ocasión, ojo, no comenten errores, sus gráficas son correctas, pero el precio no hace lo que se prevee. Y por otra parte, formas y modos de tirar rayitas y de interpretar los gráficos hay tantas como gente que los hace.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5742

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, en mis inicios estoy haciendo operaciones más a corto, asegurando menos euros pero cogiendo confianza que llevo nada en este tema

#5743

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, por decir algo.

 

Me parece que esta correccion es para quitar sobrecompra (estaba a niveles muy altos en graficos de 15, 30, 60 y 240 minutos). No deberia bajar mucho mas de 5.25. Lo importante es como acabe el dia.

 

Un saludo.

#5744

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias seguidor

Brokers destacados