Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
636 / 3.132
#5081

Re: Banco Santander (SAN)

Unos meses antes haciendo tambien intradias deje una operacion abierta, unas 5.000 acciones, y tambien me quede pillado, bajo unos 60 centimos hasta que me canse y decidi vender con perdidas. Pues cerre la operacion en el minimo al tick. Fui el ultimo en vender en esa onda bajista. Por supuesto al cabo de una semana habia recuperado el precio de mi entrada y mucho mas. La cara de burro que se te queda es tremenda.

Un saludo.

#5083

Re: Banco Santander (SAN)

Se ha parado al tick en la bajista. Ahora a ver si va a cerrar el gap de apertura o ataca la directriz. La sobrecompra a corto ha disminuido bastante pero aun esta en el limite de sobrecompra.

Un saludo.

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos

#5084

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo otra rayita por si hiciera un throwback a ella, sin tener que cerrar gap.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5085

Re: Banco Santander (SAN)

Ya estamos con las velas de investing, miro tu gráfico con el mio y apoyando la linea en los mismos puntos, nada que ver, al final tendré que pagar, porque así no hay manera.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5086

Re: Banco Santander (SAN)

Botina levantando el vuelo y verdeando lo que llevamos de semana. Hay fortaleza. Un cierre por encima de los 5,30€ esta tarde sería un exitazo. Los 6€ cada vez más cercanos.

#5087

Re: Banco Santander (SAN)

Esos graficos son de CFDs. Investing usa datos no se exactamente de quien pero seguro de un creador de mercados. Quiero decir que ese tiempo real se corresponde mas o menos con el mercado de acciones pero no del todo. Depende del spread que tenga ese market maker. Si en acciones por ejemplo toca el 5.282 como maximo de hoy en CFDs podria no haberse cruzado esa operacion y no reflejaria ese maximo sino otro. Y asi con todas las velas. Es una buena referencia gratuita y no va muy lejos de la realidad pero alguna decima o algun centimo se les escapa. Por eso estoy contento con que renta4 convierta CFDs en acciones. Los dos precios siempre son identicos.

Un saludo.

#5088

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo, si, será por eso.

Por cierto, te suena el "bebe abandonado"?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados