Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
716 / 3.128
#5721

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que San no vuelva por debajo de 5 por Dios, que soy capaz de salirme. Bien haces de avisarme porque si eso pudiera ser cierto todavía a estas alturas, soy capaz de salirme a 5,50-5,60€ y esperar. Ya estoy harto de ver menguarme las plusvalías latentes estando dentro. No me ha ocurrido en mucha cantidad todavia en san porque vengo de pillado y estoy promediado a 4,8€, pero en IAG ya me he salido 2 veces para asegurar la pasta ganada, porque las plusvalias se deshacen día a dia en las correcciones estando dentro.

#5722

Re: Banco Santander (SAN)

Ese grafico es genial. No se las 2 mas altas a que precio de San se podrían alcanzar. Quizá alrededor de 6€. No son tan descabelladas

#5723

Re: Banco Santander (SAN)

Hace unos días leyendo a Hodar, (se suele equivocar bastante) ,decía que a 22000 tocaba rectificación, a este paso pronto saldremos de dudas!!!

Todo el mundo espera que esto explote, personalmente tengo mis dudas que dicha explosión se vaya a producir muy pronto , pero nunca se sabe, pienso como tú, da la sensación de quererse ir a los 10000.

La última vez, en 4 mesecitos el IBEX paso de los 10500 a los 7746.

y la subida del 2013 desde los 7600 aproximadamente hasta los 10500 fueron 7 meses, en esta nuestra, el Ibex lleva subiendo durante 8 meses con sus altibajos...esperemos que le quede gasolina....

 

Un saludo!!!

 

#5724

Re: Banco Santander (SAN)

Socio tomaté algún canapé de mi parte...y tampoco deseches la opción de que esto bajase y hubiese una buena ocasión de entrada.

Un abrazo!!!!

#5725

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui te pongo IBEX versus SANTANDER

#5726

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias socio, no te olvides del cava,de buena marca, que suelen dar en la presentación de los resultados.Los canapés también están sensacionales, pero lo importante se cocerá dentro con los resultados y creo que también saldrán cosas importantes para este año.

#5727

Re: Banco Santander (SAN)

ebano te pongo la grafica que me quita el sueño.

Imaginate vender a 5,750 y de repente zas se coje a la parte superior del canal y se nos va...hasta los 6

Muchas veces pienso en vender a 5,750 y esperar un buen retroceso...

#5728

Re: Banco Santander (SAN)

Viendo el gráfico , tiene toda la pinta lo que tu dices.

Brokers destacados