Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
708 / 3.125
#5657

Re: Banco Santander (SAN)

Para operativas las tuyas en abengoa, día popular etc jojojo ale sigue viendo videos

#5658

Re: Banco Santander (SAN)

Que poco has tardado jajaja, solo que nunca he tenido Popular. Pon algo más de atención al leer.

Lo de DIA está recuperado y a esta, dale tiempo al tiempo, que te va a caer la del pulpo.Porque a parte de no saber interpretar un informe, tampoco sabes cuando algo sube o baja...

Abengoa es la que me ha enseñado, es cierto, hice cosas mal y he aprendido la lección, como much@s aquí, no como tú, que pareces no aprender nunca.

Cuando vas a entrar en SAN? habiendo hecho de casualidad una inmejorable entrada, has vendido cual pipiolo... ¿Cuanto dices que llevas en bolsa? jajajaja.

#5659

Re: Banco Santander (SAN)

Pero que tu des lecciones jojojo va tío no me hagas reír,sigue mirando videos y en lo que va de año solo con san un +28% pero podría seguir pero no vale la Pena en día no se lo que pasará pero lo que a ti seguro que no

#5660

Re: Banco Santander (SAN)

Rotura con fuerza de la bajista y el macd a punto de cortar al alza a su señal,señal de 

compra pero dada la proximidad a los max preferimos esperarnos a la superación de los

mismos.

Bedrok a ti q te parece?? jajajjaja...............

#5661

Re: Banco Santander (SAN)

No nos hagamos mala sangre, volviendo al tema, menudo arreon el de hoy,por fin se ha movido algo esto ya me estaba desesperando.

#5662

Re: Banco Santander (SAN)

Venga venga jajaja, que llevo dos más, a ver si las encuentras, una es de coches alemana,y empieza por B, la otra empieza por AMA y hoy se ha revalorizado un 2,11% de momento. 

Mi cartera es limitada, no es como la tuya que debe ser impresionante, lastima que no sepas sacarle mejor partido jajajaja...

SAN, bajista a corto y en DIA no sabes que ocurrirá, hostias tio, para de hacerme reir... voy a ver un video jajajaja

Tu deberías leer algo más ...

 

#5663

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me parece que no tienes ni idea y que tus graficas se ven borrosas jajajaja

Eso que tu no has visto hasta hoy, es la muestra de lo que digo, o ya no recuerdas lo que dije que "tus bajistas" se rompían como la mantequilla...que nos movemos en lateral.

Ayer tu macd no y hoy si jajjaja, eso de no tener en cuenta el panorama sociopolitico es lo que lleva.

Me parece que tienes que ver más videos...jajaja

#5664

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo único que puedo aportar es un Koncorde que muestra quien compra hoy. Nunca había visto tanto interés comprador de las manos fuertes en SANTANDER. Saludos.

Y el MACD cierto que está rojo pero tiene aspecto de cortar al alza mañana mismo.

Yo creo que ebano nombró acertadamente el tramo de diciembre y creo que va arriba.

Brokers destacados