Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
795 / 3.131
#6353

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora lo que viene me da a mí que es volatilidad, estoy por vender SAN en lo alto del canal y recomprar cuando baje.¿Que te parece?

#6354

Re: Banco Santander (SAN)

Puede ser, pero ha estado un año plana casi. Se ha desatado desde los beneficios y ya sabes que todo lo que sube mucho vertical, luego baja mucho. Tu piensas que han inflado los beneficios y los dividendos? Yo pensaba en una financiera alternativa de capital riesgo bien gestionada . ahora bien, otra cosa es la manipulación del precio de las acciones. No comprendo muy bien si la compañía puede controlar eso o no.

#6355

Re: Banco Santander (SAN)

Te has fijado por ejemplo en el volumen de negociación???

Sabes quien pilota la empresa?

Has hecho un seguimiento del beneficio neto a lo largo de los años?

Conoces el Ebitda de la empresa?

El Beneficio por acción?? Esto dirá bastante...sobre como destina los beneficios, si los tiene, la empresa.

Entiendo que cuando hay tanto vaiven o la empresa no puede controlarlo o si puede no quiere hacerlo, con lo que al final, mejor estar alejado.

 

Si en el IBEX hay verdaderas patatas , fuera no te digo nada y como la CNMV siempre mira para otro lado. estamos superdesprotegidos.A mí desde que me la hicieron en Abengoa, no fio un pelo .

#6356

Re: Banco Santander (SAN)

No controlo el comportamiento grafico de San. Según Zeefeer es normal, pero aún dentro del canal alcista, para mi ha sido errático desde enero. No sé si sube o si baja. Pero yo tengo entre ceja y ceja el subidón del 20% en 2 ó 3 sesiones seguidas tras Draghi en diciembre. Y eso podría repetirse porque BBVA ha subido hoy casi el doble y gracias a la subasta de San no ha sido escandalosa la diferencia. Tef también vuela y San podría dar un tirón brutal cualquier día y pillarte fuera. Ojo que igual te quedas y se va a 5,0€. No sabemos el futuro.

Yo he salido de IAG porque el gráfico era.mucho mas previsible. Me salí a 6,43€ bajando de máximos del año, y previendo que se acercaria a 6,0€ y el lunes me subí a la carrera porque rebotó de 6,27 a 6,37 y me asusté y luego abajo de nuevo y yo dentro. Pero se paró en 6,27 de nuevo. Y menos mal porque desde el lunes ha ido a la baja y ayer recuperó algo, pero hoy ha dado el subidón y estaba dentro. Así que previsible ya queda poco.

#6357

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos días, vamos a ver cómo se da hoy, todo apunta a que puede ser otra buena sesión, ¿porque no? Aún siendo viernes.
Los Índices europeos a las puertas de superar resistencias, ibex 10.000, CAC 5.000, DAX 12.000.
Ayer cierre en máximos anuales, ¿eso le valdría a Madrigal para subirse, no? Como dice él, en estos momentos todo el que se haya subido durante el año gana.
Bueno, a ver si damos un tirón tipo BBVA y de cabeza a los 6€.
Suerte con vuestras decisiones.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6358

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Os lei un poco euforicos ayer. Parafraseando al compañero Seguidor...

Tranquilidad y cabeza fria. Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

 

Un saludo.

#6359

Re: Banco Santander (SAN)

Me gustó la definicion de ibex que hizo ayer Carpatos:

El IBEX es decir Índice bancario expediente X replica como un clon, la pequeña corrección que tiene el sectorial bancario, volviendo por debajo de los 10.000

Se adapta mejor a la otra definicion que se suele utilizar, Trilex.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados