Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.125 / 3.127
#16993

Re: Banco Santander (SAN)

No,opté por que me vendieran más la moto;osea que me dan mas papelitos de la tómbola el Maño.

Gracias,es que a 5.97 que las tengo ya ni las miro la verdad.Me ocupo de los paquetes menos podridos

Un saludo

#16994

Re: Banco Santander (SAN)

Ok. Yo las de esa remesa junto con los derechos los largué a 5,83 el 26, pero esta última entrada a 5,70 no me está  gustando nada.
Saludos

#16995

Re: Banco Santander (SAN)

A ese precio está chunga la cosa. El techo "optimista" (en cuanto al cosa reverdezca de nuevo) se situaría a poco más de 6, así que mucho margen no tienes.
Compraste un poco alto... pero bueno, el precio objetivo llegará a 6 tarde o temprano... tranquilidad.

Yo tengo una caña puesta a 5,49, y me parece que va a entrar hoy a poco que se desmadre un poco la cosa...

#16996

Re: Banco Santander (SAN)

Y no crees que puede bajar a los 5,40 quiza.... es que yo estoy igual nose si entrar o esperar... 

 

#16998

Re: Banco Santander (SAN)

SAN en diario, hoy de entrar debe superar los 5.58, según pasen los días fijar el precio en el máximo del día anterior.
Mientras eso no ocurra soportes, 5,42 y 5,28.
https://i62.servimg.com/u/f62/19/05/03/30/san12.png

#16999

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes 

Mañana empezaran a cotizar 95.580.136 Nuevas acciones del Banco de 
Santander provenientes del Scrip Dividen

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#17000

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy se ha perdido el soporte de 5,50 a cierre.  Yo creo que ahora nos iremos a los 5,40 por donde pasa la EMA200 en gráfico horario. Si seguimos cayendo podríamos rebotar en los 5,31 por donde pasa la EMA50 en gráfico semanal.
El mínimo de la anterior corrección está en 5,232. Si bajamos de ahí la corrección ya sería desde mínimos del año pasado y el 38,20 fibo está por debajo de los 5€.

 

Brokers destacados