Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.414 / 3.131
#11305

Re: Banco Santander (SAN)

Dios te oiga

#11306

Re: Banco Santander (SAN)

He mirado en un gráfico diario de Santander cuales podrían ser las resistencias si el valor siguiera subiendo y las resistencias que muestra tienen bastante sentido. No sé que opináis vosotros.

 

#11307

Re: Banco Santander (SAN)

Veremos si no se ha decantado la balanza directamente por las bajadas mañana con la victoria de Pedro Sánchez y hay que mirar a los soportes más que a las resistencias

Un saludo

#11308

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi el soporte es el 5.63 del jueves y si baja de ahí pues yo ya vendo (Y a lo mejor ya vendo antes).

Veo que empiezan a proliferar análisis y comentarios de que es muy posible que el ibex acabe llegando a los 10,200 o incluso más abajo.

Confío en que el valor suba más antes de corregir o siga lateral unos días. Si vuelve a bajar como lo hizo el jueves mal rollo. El gráfico que he puesto es para saber en caso de que el valor quisiera volver a tocar máximos pues que precios podrían ser interesantes para vender antes.

El retroceso de Fibonacci funciona bastante bien. Veamos si las extensiones también lo hacen.

#11309

Re: Banco Santander (SAN)

Si eso fuera así, ¿Que os parece no comprar Santander hasta que el IBEX cierre su hueco? Con lo que habría que controlar a dos Bandas por una el Santander y por otra nuestro índice...

#11311

Re: Banco Santander (SAN)

Igual alguna banda más Bedrock, por lo que he visto tanto Dow como S&P velas de hombre colgado en semanal y en diario amagos de HCH incluso en Nasdaq. Y en índices europeos también hay huecos de ese 24 de abril. Bueno ya veremos lo que viene.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11312

Re: Banco Santander (SAN)

En los medios, parece que hay consenso en que nos vamos más pronto que tarde a cerrarlo, y que las primarias van a afectar. Pero esto es lo de siempre, a saber...Que mañana va a haber susto, apostaría a que sí, pero no tengo tan claro que se consume en un cierre de rojo sangre. Ahora bien, es difícil pensar muy en positivo si se junta esto, con Brasil y con los rumores Populares...mañana el primer capítulo!

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados