Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.394 / 3.119
#19145

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Esas ya no existen, no se puede repartir lo que no existe.

Ni robado ni expropiado. Simple aplicación de la legalidad vigente, que nos salvaguardó exitosamente al resto de españoles de apoquinar para salvar a los depositantes del Popular.

#19146

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Veo que usted esta muy contento con este atropello pues si quiere lea Diario 16 y se enterara de este robo para rescatar al mafioso Santander y no se nos enseñan las pruebas que justifique este ROBO 

#19147

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Supongo que será en modo irónico lo que dices y estarás de coña.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/03/05/5c7d85cc46163f163d8b45e1.html

Si no pensaré que eres de los que creen que el SCH en una "puta" hermanita de la caridad, que gracias a ellos hemos salvado el mundo y el país; que crees que lo compró por un "puto" € así por las buenas, que el BCE, JUR, BdeE, CNMV, WUINDOWS, etc... obraron como debían, entre otras cosas.

Creo que hasta el ruso de DIA es mejor persona que todos ellos, al menos más honesto.

Lástima que no estén mas de un centenar de esta gente en la carcel de por vida.

Por centrarnos en el tema del post, el regalo de la junta puede ser que nos den (yo soy actualmente accionista con el objetivo de recuperar parte de lo que esta m... de banco me ha quitado de manera ruin e impune), a parte de por c..., más papelitos como ya anunció la madre superiora del convento de las hermanitas de la caridad que es el SCH.

#19148

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

siento al que perdio pasta con el popular,pero me imagino que algi tendria que ver su gestion.

el casi es que el santander se lo kedo por un euro para lo bueno y para lo malo.

y al menos al resto de ciudadanos no nos cosro un duro depositantes incluidos.

yo lo hubiera dejado seguir al popular a ver que pasaba si se salvaba o no, eso si ya que estaban tan seguros todo lo que hubiera costado de mas, lo pagaban los accionistas y bonistas,pero no con lo que tenian invertido, sino asumiendo todos los costes por encima del euro.

me gustaria ver cuantos firmaban esa responsabilidad

 

 

 

 

#19149

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Buenas noches si Saracho habría realizado la ampliación que le ofrecieron barclays bank deutsche bank y no ocultarse lo al consejo y a la JUR el Popular no habría sido expropiado, eso en mi tierra se le llama  administración desleal y puede acabar condenado y el Banco  Popular seria condenado como responsable civil y subsidiario por ende al Santander que tendría que pagar todo

#19150

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

ni digo que no en justicia cabe todo

ke si fulanito malo y el otro puso el cazo etc.

sigamos tu razonamiento, santander culpable por lo que sea, santander quiebra, como quiebra por administracion desleal compra de la mierda del popular, y en compiche del jur  gobierno y europa

entonces luego demandamos por a ,o por c , y que nos paguen a todos   ,o europa o el gobierno no se o el vecino del tercero alguien sera responsable subsidiario.

eso si lo del popular por 100  ya que el san es mas grande.

#19151

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Puede usted tomase lo a broma si quiere pero esta muy claro lo que a pasado, le a si quiere el articulo de Diario 16 no tiene desperdicio hay vera la mierda que es el Popular articulo de hoy mismo lo que tiene que hacer el Santander es retirar el euro y devolvernos nuestro patrimonio le deseo lo mejor un saludo 

https://diario16.com/el-botin-del-santander-con-el-popular-mas-de-80-000-millones-de-euros/

#19152

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

ojala fuera asi de verdad, el san le devuelven el euro,y se vuelve a la situacion anterior ojala pudiera ser.

pero con lo premisa que puse es decir, si eso estaba tan mal como parecia, y hay mas costes que un euro para ciudadanos y depositantes, de esos costes que sean responsables o que garantizen que lo cubren quienes dicen que todo es una trama.

 

Brokers destacados