Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.887 / 3.131
#15089

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente venía confiando en el Santander desde el año pasado, antes que en el BBVA,pero cuando empiezan con hostias de Ampliaciones y mandangas uno prefiere verlo desde fuera,la vida ya es bastante complicada como para ir buscando más problemas...
Tampoco creo que al Santander le quedé mucho para tocar suelo,no voy a entrar porque estoy en BBVA pero viene soporte en 5,6 y de tocar el agujero de 5,475 a lo mejor sería una buena entrada!!!
Un saludo!!!

#15090

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a mi no me extrañaria verla en 5.30... Claro que tampoco me extrañaria verla en 6.30.

De primeras los resultados van a ser muy extraños porque ya adelantaron la parte positiva de ellos para atenuar la AK... y si adelantas la parte buena ¿que parte te queda para presentar a finales de mes?

Pasito a pasito.

Un saludo.

#15091

Re: Banco Santander (SAN)

Yo soy más pesimista.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/banco-santander-esta-consolidando-lateralmente-dentro-de-un-triangulo--2772108.html

Después de leerlo, estoy meditando mucho ponerle un stop loss a las 1100 a 5,50 aunque pierda money...

Pero me he quedado con la coplilla del tal JM.Rodriguez cuando dice "Lo que  no tendría mucho sentido es que la cotización perforara la zona de soporte que presenta en los 5,5 euros (en cierres) y más teniendo en cuenta la importante fortaleza que el sectorial de bancos europeos continúa mostrando."

Acabo de poner una orden de compra de 1000 acc a 4,81, ya se verá quien acierta el tal JM o yo, y le he dado margen...

14 ddddddddddddias..."pa arrimarme" a la tumbona de la rubia...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15092

Re: Banco Santander (SAN)

El hueco no es 5,475 es 5,385!!!

Veremos si esa M80 es garantia de soporte!!!Durante mucho tiempo ha sido impenetrable y ahora pasa por 5,690

#15094

Re: Banco Santander (SAN)

Si, igual me he pasado, pero yo espero a los 10000-10200. en Feb-Marz el IBEX estaba a eso y el SAN entre 5 y 5,30., y como la AK es a 4,85 si hay suerte tocamos el 4,80.

Lo dicho estoy muy pesimista...

A ver si en el verano tocamos pelo y nos sube el ánimo...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15095

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.37%

Banks: -0.44%

Ibex: -0.38%

Un saludo.

#15096

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, estos de bolsamania es que no aprenden:

El titular:

Las bolsas europeas 'tiemblan' ante el fracaso de la ley sanitaria de Trump

El contenido:

Las bolsas se enfrentarán a una nueva jornada que, si nada lo remedia, puede volver a ser de transición a la espera de que Mario Draghi se pronuncie este jueves. Wall Street terminó este lunes plano, al igual que las plazas europeas.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados