Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.130 / 3.131
#17033

Re: Ventas en 10200-10300

Para mañana auguro ventas en mi cartera, todo valor que vaya rentando mas de 100e serán vendidos.

Suerte para mañana.

 

Post anterior:

Compras en 10000

Como comenté entraría con la mitad de la posición en 10000. así que he ido de compras, menos el SAN que lo espero más abajo. Le he metido un paquetillo a colonial, naturhause reed electrica y nh hoteles. Espero haber acertado con alguna.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17034

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches, si tengo que decantarme por algo ahora mismo, será que mañana hay una apertura alcista con gap en el Ibex y en Santander.

Un abrazo y buenas noches.

 

 

 

#17035

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros planos:

Eurostoxx: +0.06%

Banks: -0.23%

Ibex: +0.08%

Un saludo.

 

#17036

Re: Banco Santander (SAN)

Día de vencimientos, ahora mismo en subasta Santander 5,505 ( la he llegado a ver en 5,598), actualmento pienso que no habrá un buen gap alcista, si creo que aunque los futuros banks estaban en negativo, al menos en inicio de sesión la acción de san subirá (es sólo una opinión).

Un abrazo y feliz día.

 

#17037

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros del banks mantienen posiciones, 131.3, -0.30%.

Un saludo.

#17038

Re: Banco Santander (SAN)

Muy alto has apuntado... yo tengo un par de paquetes demasiado grandes comprados en 5,58 y 5,48 que estoy deseando deshacerme de ellos casi más que de un par de kilos en la cintura.

Ahora está en 5,537, y si vendo, palmo un 0,07%  Si al menos vendiese a 5,55 ya ganaba un 0,16 y algo es algo, y al menos me quitaba este picor de encima que no me llega la camisa al cuerpo.

El problema que veo es que como a USA le de por revolcarse y SANTANDER se de el ostión, me las como con patatas, y no quisiera ver otra vez esos maléficos 3,80 de hace un año.

Tengo puesta una orden (optimista) a 5,90 pero igual pliego velas, vendo sin pérdidas y meto ese efectivo en otros prados que al menos me aseguren jugosos dividendos.

La culpa es mía por meterme con ese volumen en un solo valor...

#17040

Re: Ventas en 10200-10300

Mis augurios se ha ido a tomar por c..o.

Pues nada toca esperar que esto suba o baje

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados