Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.045 / 3.127
#16354

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona javi_atleti acabo de leer tu mensaje, claro que puedo dejar gráfico, decir que desde el trabajo solo puedo usar investing y por lo tanto gráficos sin descontar dividendos, te dejo el gráfico en diario de investing con el canal aprox. que veia esta mañana.

Y después te cuelgo el gráfico con ProRealTime con descuento de dividendos y en escala log., la verdad es que difieren muchísimo.

Un saludo.

Diario investing

Diario investing

Diario ProReal

Diario ProReal

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16355

Re: Banco Santander (SAN)

Sí estás en lo cierto. Aunque el cruce que comentas todavía no se ha producido. Ahora mismo se ha producido el toque, pero no es cruce.

En mi opinión cuando el precio cierre por encima de la nube y tengamos un segundo cierre por encima sería señal de entrada o al menos una señal más fiable.

#16356

Re: Banco Santander (SAN)

En los últimos 12 días Santander ha subido más de un 8%. Los indicadores están alcistas, manos fuertes comprando y el ichimoku está a punto de dar señal de entrada.

Al precio le queda muy poco para tocar la línea que marca la directriz bajista desde que se tocó el máximo anual.

De todas formas creo que hay algunos detalles que merece la pena tenerlos en cuenta para aquellos que piensen entrar en el valor pensando en el corto y medio plazo. USA lleva varios días subidas y haciendo nuevos máximos. El Ibex todavía no ha conseguido cerrar por encima de los 10.400 y eso que ayer fue un día que se abrió con gap y hoy el índice estuvo más fuetes que el Euro Stoxx y el DAX.

Hay un gap en 5,587 que creo podría ser una buena entrada si tenemos una bajada estos días.

#16357

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, yo en el ichimoku lo trato igual o parecido a ti. El precio esta dentro de la nube y lo que recomienda es no abrir operaciones, ni cortas ni largas (atendiendo a este indicador, si otro te da señal pues uno mismo). Si consigue superar al alza la nube yo no veria señal de compra sino que, de hacer una operacion, tendria mas posibilidades de ser ganadora un largo que un corto aunque eso no quiera decir que todos los largos que se abran seran ganadores. Solo que la tendencia hara que una mala entrada se pueda recuperar.

Un saludo.

#16358

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.11%

Banks: -0.15%

Ibex: -0.18%

Un saludo.

#16359

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy a las 20.00 horas fin de la reunion del FOMC. No se esperan subidas de tipos pero si que hablen del tapering.

Un saludo.

#16360

Re: Banco Santander (SAN)

Si pasamos el 5.70, el 5.80 nos atraera como un iman, como suele pasar aqui, despues ya se vera...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados