Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.124 / 3.129
#16985

Re: Banco Santander (SAN)

Subiremos luego bajaremos y luego los usanos marcaran la jornada.Me preocupa usa cada dia haciendo maximos y sin corregir nada de nada,yo no se si hay burbuja o está barata la bolsa americana pero que no haya correcciones sanas me preocupa bastante porque si le da por caer con ganas podemos ver dias de caidas muy marcadas.

#16986

Re: Banco Santander (SAN)

Precioobjetivo 1 que precio objetivo le ves a las Botinas?

#16987

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Carlos, yo me guío para establecer un precio que puede alcanzar según las recomendaciones de los grandes brokers, según los fundamentales, según las noticias que se van dando y según el análisis técnico que presentan diferentes personas (no tiene que ser por ese orden). Si me preguntas por un precio objetivo, te diré que yo estaba y estoy convencido que antes de que acabe el 2017 Santander debería llegar a 6 euros, incluso pasarlos, no obstante habrá que verlo tal y como están las cosas en España actualmente.

Espero haberte contestado, un abrazo.

#16988

Re: Banco Santander (SAN)

Pinta raro, como lo va a ser esta semana.

Los futuros bancarios suben algo mas a 132.3, +0.38%

Un saludo.

#16989

Re: Banco Santander (SAN)

Si,s2 y gracias.

#16990

Re: Banco Santander (SAN)

Y mañana entrarán en cirulación otro porrón de acciones que se calcularon al módico precio de 5,68. Viva el dividendo de San papelitos. Buenos días.

#16991

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa que ando algo perdido

Mañana se descontará ese dividendo o ya se nos descontó en su día?

Saludos

#16992

Re: Banco Santander (SAN)

En su día se descontaron 4 céntimos del precio y o bien los cobraste o te habrán añadido las aciones correspondientes a razón de una X 142

Brokers destacados