Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.990 / 3.119
#15913

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo mantengo mis cortos así que aquí nadie compra. Por consiguiente por sentimiento contrario... ¿Mañana subidon?
Un saludo.

#15914

Re: Banco Santander (SAN)

Jaja no sé. El vigía está a punto de dar señal de entrada, pero no me gusta que deje tanto gap por el camino. De todas formas, yo espero que cierre el gap de 5,73 y por ahí también está la MM50 que quizás haga de resistencia.

Saludos!

#15915

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, por qué trabajas con la MM50 en particular y no otra?

Un saludo

#15916

Re: Banco Santander (SAN)

En Santander la MM50 ha funcionado muy bien durante la tendencia alcista, ya que, hacia de soporte y se da la casualidad que ahora pasa por los 5,73 que es donde hay un gap.

 

#15917

Re: Banco Santander (SAN)

Y la media exponencial de 50 sesiones mejor que la simple. Durante toda la subida se comporto aun mejor que la simple. Ahora esta en 5.697 y ayer el precio se freno en seco. Recomiendan usar medias exponenciales en graficos con plazos superiores a un dia.

Un saludo.

PD: Edito, puse aritmetica y queria poner exponencial.

#15918

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.20%

Banks: -0.58%

Ibex: -0.20%

Maquillaje parcial de momento.

Un saludo.

#15919

Re: Banco Santander (SAN)

ok, creo que Cárpatos utiliza 4 medias:

La de 200 simple

La de 18 exponencial

La de 4 exponencial

La de 40 exponencial

La de 40 exponencial para marcar la tendencia y cuando estra cruza las otras dos exponenciales, es el cruce de la muerte que llama y le indica la opción de compra/venta. 

Yo son las que estaba mirando, y no me había fijado en la de 50 simple.

Un saludo

#15920

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre he leido que el cruce de la muerte es con la de 50 y la de 200. ¿Y porque usa la mms200 en periodos largos? Que extraño.

Un saludo.

Brokers destacados