Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.991 / 3.128
#15921

Re: Banco Santander (SAN)

De todos modos soy de los que piensan que cada accion tiene pautas diferentes. En unas funcionan cosas que en otras no valen para nada. Hay que tunear cada grafico.

Un saludo.

#15922

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días como se esperaba comenzó la sesión en rojo, destaca la bajada de caixabank dentro del unísono. Feliz día. Por mi parrte indicar nada nuevo, será otra sesión en SAN que se mantendrá en su lateralidad. Un abrazo.

 

 

#15923

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ha cubierto el gap de ayer. Si quiere mayores aventuras bajistas deberia romper los 5.55. sino seguramente recuperara todo y mas... o quien sabe.

Un saludo.

#15924

Re: Banco Santander (SAN)

¿Tú utilizas medias exponenciales en gráficos en diario y medias simples en graficos de temporalidades menores?

#15925

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en algunos gráficos he buscado patrones con cruces de gráficas para ver si me podían dar buenas señales de entrada o salida, pero al final para lo que más me sirven las médias es para buscar posibles soportes o resistencias y también para saber si el valor a medio, corto o medio plazo está alcista. 

Hay muchos tipos de medias, pero la que más me gusta hasta ahora es la MM50. Miraré la exponencial que tal funciona.

#15926

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, en temporalidades pequeñas no afecta casi nada el precio de la accion.

Ejemplo: Un 1% en 5.70 es 0.057 centimos y en 5.20 es 0.052... Esta en el mismo centimo y es una variacion que se puede dar en graficos de 30 minutos o de una hora tranquilamente.

Un 1% en 5.70 es 0.057 centimos y en 4.20 es 0.042... Esta variacion se puede dar en graficos de dias o de semanas y ahi ya cambian el asunto puesto que cobra mas importancia en que zona del grafico se produce la variacion.

Un saludo.

#15927

Re: Banco Santander (SAN)

REE

Alguien podría decirme cómo ve a REE a corto plazo? Llevo 300 títulos a 18,18 y no sé si ponerle un stop profit (o como se llame) en 19 por si se da la vuelta y por arriba que siga subiendo o directamente venderlas al precio actual. La decisión final será mía pero bueno, viendo que hay gente por aquí que entiende muchísimo más que yo, seguro que me podrán orientar y no cagarla como siempre

#15928

Re: Banco Santander (SAN)

Tambien te dice si la tendencia prosigue o se detiene solo mirando hacia donde avanza la media.

En este grafico la mme50 esta en azul y la mms50 en naranja. La variacion es minima pero mira como la exponencial ha sido siempre mas precisa... hasta que empieza el lateral. Y mira como las medias dejan de subir y te muestran que la accion esta lateral.

Un saludo.

Brokers destacados