Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.913 / 3.128
#15297

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.
Es que aquí hay mucho alcista y como buenos toros entran al trapo. Yo, como buen toroso detrás de ellos siguiendo la tendencia.
Un saludo.

#15298

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

Yo no trataría de meter al león en la jaula. Acuerdate de Vincente con Zeefeer. Es imposible.

#15299

Re: El segundo tramo de la ampliacion de Banco Santander

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15300

Re: Banco Santander (SAN)

Hola que tal,

Siento si se ha repetido esta pregunta antes,pero cuando se nos adjudican las nuevas acciones a los que hemos acudido a la AK de SAN,el dia 31?

Tengo r4 y ni me han quitado los 3 mil y pico ni me han adjudicado nuevas acciones,simplemente me sale en plusvalias la valoracion de los derechos generados.,los 600 y pico £.

Porque espero no sea un error de r4,ya que acudi a la AK de todas todas.Que lo de los brokers,,,,en fin

Un saludo

#15301

Re: Banco Santander (SAN)

No cuadra lo que dices, si te daban esas opciones es que TENÍAS DOS ACCIONES de pico = DOS derchos de pico, que si no los has bloqueado te los debieron vender el dia 19

#15302

Re: Banco Santander (SAN)

Si en MI PATRIMONIO las sigues viendo estate tranquilo....evidentemente aun no las han adjudicado, falta el periodo adicional, cobrarás el dividendo je,je

#15303

Re: Banco Santander (SAN)

No quiero cobrarlo!!!jajaaj Pero me da que no me da tiempo a deshacerme de ellas antes(que dia era por cierto??)

Es por la doble imposicion ya que resido fuera.

Pero tras 5 anos....regreso a tierras extremenas por una temporada

Saludos

 

#15304

Re: Banco Santander (SAN)

Si no quieres divideno no sé para qué acudes a la AK... las puedes vender justo el dia que te las entreguen y NO cobrarás el dividendo

Brokers destacados