Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.317 / 3.128
#10529

Re: Banco Santander (SAN)

Te doy parte de la razón. Invertir en bancos es muy peligroso a según que precios y tendencias. Empecé en san por el dividendo como alternativa a los fondos. Actualmente estoy en San porque sube. Una mala compra en 4,7€ en 2015 se ha convertido en una buena inversion. Me quedo un poco por revanchismo y le quiero ganar todo lo que pueda después de tenerme pillado año y pico hasta un -33% de pérdidas virtuales. Lo que mas me gustaría es que llegara a 8€ y tal vez entonces vendería o le ceñiría el stop debajo para que me echara de una vez.

#10530

Re: Banco Santander (SAN)

Ves compañero, en cambio yo no creo en eso de hasta que me jubile, porque en el camino las empresas sea la que sea puede desaparecer y con ella nuestro dinero. Incluso podemos desaparecer nosotros y cuando uno se muere, te aseguro que el camión de mudanzas no va detrás...

Personalmente estoy por inventir en empresas ciclicas aprovechando precisamente eso, sus ciclos, tendencia terminada recogemos los instrumentos y nos vamos con la música a otra parte...

Todas, absolutamente todas las empresas, van a por lo que van y es nuestro dinero, nadie piensa en el pequeño accionista,aunque se vistan con pieles de cordero son autenticos lobos y lobas....

Un saludo!!!

#10531

Re: Banco Santander (SAN)

Claro que cualquier empresa puede irse al cuerno, era una forma de hablar.... Invertir no es sinonimo de comprar, cobrar dividendos y olvidarse, todo hay que vigilarlo.
Ebano si san sube a 8 y sigo con las mias en cartera te invito a una buena cena jejejeje

#10533

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias a todos, ayer yo también entre en telefonica con un pequeño paquete.

He empezado a operar con ING por temas de comisiones el Santander, pero me ha pasado una cosa muy curiosa.

Puse una orden de compra a mercado, y en lugar de ejecutarmela de golpe, me ha ejecutado 3 ordenes que en total suma la orden que yo puse, esto no tendria importancia de no ser porque me han cobrado los 8 euros por cada una de las operaciones.  Me gustaria que alguien que opere con ING, me diga si es normal o se puede reclamar, entiendo que si poens una orden han de ejecutar una orden, no?

 

Saludos y gracias

#10534

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias. Una orden a mercado te puede comprar a precios diferentes. Mira a ver si tiene precios diferentes cada compra. Si es asi se entiende algunos brokers entienden cada orden como diferente y te cobran como 3 ordenes. Pero lo mejor es que hables con ellos y te expliquen que ha pasado.

Un saludo.

#10535

Re: Banco Santander (SAN)

Si eres nuevo y tal les llenas y te devuelven las comisiones de las dos operaciones extra o al menos a mí un par de veces lo hicieron y para evitar eso la orden se lanza por lo mejor así así que la ejecuten en dos compras te cobran una sola comisión

#10536

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. A ver si lo vemos en 7€ que puede ser que si y contentos.
Muy contentos. Si nos vamos a precios postbrexit y hacemos una comparación con otros valores, yo creo que 7€ es el potencial lógico. Un saludo

Brokers destacados