Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.008 / 3.128
#16057

Re: Banco Santander (SAN)

El RSI nos muestra lo que hay, bueno, más bien lo que no hay... fuerza!!!

#16058

Re: Banco Santander (SAN)

Surfeiro si comparas los RSI de Telefónica y SAN verás en que me apoyo para creer que Telefónica sigue teniendo "una posibilidad " de que su RSI y por lo tanto el precio rebote en la directriz y suba...Santander tiene que trabajar algo más, primero detener su caída y después iniciar un ascenso...El grafico del RSI de TElefónica está en su foro...

Un saludo!!!

#16059

Re: Banco Santander (SAN)

Santander está en una situación complicada. Eso es cierto. Si pierde los 5,38 ya es muy posible que baje a la zona de los 5,33 donde están los 38,20 de Fibonacci o a los 5€, pero si eso ocurre creo que BBVA también aprovechará para corregir algo más.

Yo estoy dentro de los dos y también en NH. Espero que haya un rebote y que estas bajadas pronto encuentren su suelo. De todas formas, he visto opiniones y comentarios donde se cree que para final de año vamos acabar subiendo e intentar llegar a nuevos máximos.

Sobre Telefónica espero que no pierda los 9€ al cierre o creo que veremos nuevos mínimos. 

Vamos a ver como avanza la cosa. El viernes comienza septiembre y deberiamos empezar a ver más volumen.

Un saludo!!!

#16060

Re: Banco Santander (SAN)

Entrar en dos bancos que evidentemente permanecen al mismo sectorial no me gusta, creo que el sectorial bancario está fuerte y dentro de este el mejor con diferencia hasta el momento es el BBVA, ahí creo que es donde es mejor estar, desde que SAN empezó con las tonterías de AK y absorciones es mejor que los problemas se los coma Botín, es mi sincera opinión , los problemas que le vienen al SAN van a venir uno detrás de otro...

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/08/28/59a3f82246163f96778b45c6.html

Un saludo!!!

#16061

Re: Banco Santander (SAN)

Yo entré en ambos con vistas a ir largo sólo en uno. También pensaba aprovechar el rebote. Lo que pasa es que no vendí porque tenía como precios objetivos precios a los que ninguno de los dos ha llegado. Ahora ya veré que hacer durante estos días.

Yo soy optimista.

#16062

Re: Banco Santander (SAN)

No se si has visto por uno de los foros el grafico que he dejado comparando el IBEX con el DAX, este último parece y digo parece que esta empezando a dar señales de giro, el IBEX todavía parece estar en periodo más que vacacional de letargo.

También soy optimita pero hace tiempo ya que dejé de creer en Rallys navideños y cosas por el estilo, me ciño o intento ceñirme al precio, exclusivamente.

Socio a que precio entraste en NH???

Un saludo!!!

#16063

Re: Banco Santander (SAN)

5,30. 

Por el force index debería de subir. Ahora mismo está en una tendencia bajita al igual que otros valores. Para mañana romper la tendencia tendría que subir de 5,35 y cerrar por encima.

Por cierto, Melia Hotels también está corrigiendo. Ya ha ha pasado de los 38,20 de Fibo y puede que se acerque hacia los 50. Creo que vale la pena tenerlo en cuenta como posible inversión.

Un saludo!!

#16064

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de ver los futuros de USA y el DAX que están muy rojos. Después he visto la noticia del misil que lanzó Korea del Norte y sobrevoló Japón.

Mañana toca GAP bajista y creo que nuevos mínimos. A ver el cierre diario como queda.

Brokers destacados