Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.062 / 3.130
#16490

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy Santander ha roto la tendencia bajista como si nada. Prácticamente toda la vela está por encima de la línea que marca la directriz bajista.

Hoy el koncorde muestra un incremento en la compra de manos débiles, pero el nivel de compras de las manos fuertes ha sido muy parecido al resto de la semana.

Yo no me esperaba esta subida. Es cierto que el Santander está muy fuerte desde hace una temporada, pero la vela de hoy es alcista total y valores que estaban bastante débiles como Sabadell han llegado a subir más de un 7% hoy. A Santander poco le queda para llegar a los 6€ y por indicadores, las subidas deberían de continuar.

De todas formas, yo prefiero esperar a ver más cierres por encima de la línea bajista o a que se consolide la zona de los 5,80 como un soporte. Además el Ibex de momento no ha conseguido cerrar por encima de los 10.400.

El tren de hoy me lo he perdido, pero creo que sobrarán oportunidades para ganar dinero. Ahora quiero ver si las subidas siguen y tenemos un cambio de tendencia o vuelven las bajadas.

#16491

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.11%

Banks: +0.58%

Ibex: +0.21%

Un saludo.

#16492

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer el santander destrozo la directriz bajista y esta vez fue con mucho volumen. No se si el motivo es la presentacion del plan de bajada de impuestos de Tump, lo dudo porque ni siquiera se sabe si la aprobaran. Si hubiese sido eso podria darse un "vende con la noticia"... aunque el euro sigue cayendo ante el dolar asi que seguramente tendremos una sesion alcista en europa (mientras no se de la vuelta). En algun momento tendria que empezar a pesar el referendum, no ha afectado todavia en ningun momento y ya queda poco como para que empiece a afectar. El pecio esta en resistencias pero tal como se ha portado con la directriz bajista las puede romper como si nada. A ver que nos tienen preparado para hoy.

Me llama la atencion el giro bajista del estocastico ante una subida tan grande.

Un saludo.

 

#16493

Re: Banco Santander (SAN)

Tú estás corto, largo o aún estás analizando cual es la mejor opción?
Por cierto, qué opinas de día o melia hoteles? De DIA yo espero un rebote, pero me extraña que estando en la zona que está no haya rebotado ya y más con el día alcista de ayer. Seguiré vigilando el valor. Aunque sé que está bajista de momento.

#16494

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer tuve que cerrar la mitad de los cortos con perdidas. Mantengo la otra mitad pero iré desaciendome de ellos si prosigue la tendencia alcista. He rebajado las perdidas abriendo largos en intradia y cerrandolos al final de sesion desde que empezo la remontada... pero aun asi...

La subida que esta teniendo es impresionante y no se realmente que la explica. La manipulacion de vencimientos me pillo a contrapie... pero me parece exagerada la subida tan vertical. El resto ha subido pero no a esa velocidad. Precio manda asi que a tratar de ir cerrando cortos y abrir largos. El problema es que casi no tengo ni tiempo para estar en la bolsa y hay mucho meneo como para ponerme al dia en media hora.

Un saludo.

#16495

Re: Banco Santander (SAN)

El Banks continuous mantiene su posicion en 137.5, +0.51%.

Un saludo.

#16496

Re: Banco Santander (SAN)

La prima de riesgo esta subiendo dos puntos. Estos dias hay que vigilarla porque es lo que nos avisara sobre los efectos del referendum catalan.

Un saludo.

Brokers destacados