Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.981 / 3.128
#15841

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene el petroleo y el rebote general a favor... y esa recompra de acciones que esta distorsionando la subida. Cuando termine habra que ver cuanto esta de verdad interesado el mercado.

Un saludo.

#15842

Re: Banco Santander (SAN)

Un dia "made in agosto", fuerte rebote a primera hora y mantener y dormir el precio. Es posible que la apertura americana nos de otro tiron alcista. A ver como acaba el dia pero me da que acabare cerrando cortos y girando al alza mi estrategia. Ya veremos.

Un saludo.

#15843

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos el precio esta cubriendo el gap del viernes, que coincide con la mms50 a 30 minutos. Cualquier otro dia le costaria pasarla pero el poco volumen que hay hoy es alcista asi que me imagino que proseguira su goteo al alza.

Un saludo.

El RSI lo dice todo

El RSI lo dice todo

#15844

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que la semana pasada el Santander y el Ibex han tocado suelo al menos para el muy corto o corto plazo. En caso de marcar otro mínimo podría significar una corrección mayor.

En mi opinión, los tiburones la semana pasada provocaron miedo e incertidumbre en el mercado y creo que ahora vamos a volver a estar laterales un rato y a cerrar los gaps que se dejaron la semana pasada. Una vez los peces se vuelvan a confiar quizás los tiburones agiten de nuevo las aguas.

Se dice que en la bolsa no siempre ocurre lo que parece más evidente. Muchos la semana pasada creían que nos íbamos muy abajo y fue ver que los futuros venían verdes y hoy abríamos con gap y de nuevo se respira optimismo.

#15845

Re: Banco Santander (SAN)

Es que yo no creo en tiburones ni perfidos especuladores. Esta el mercado y esta uno mismo y para mi es una chorrada echarle la culpa de nuestras operaciones erroneas a supuestos entes maquiavelicos. A veces estas con el mercado y te crees el puto amo y a veces estas en contra del mercado y empiezan a aparecer en los mensajes excusas a quien echarle la culpa. Soy un novato de los foros y todavia me sorprende la falta de "meas culpa" que hay entre los foreros.

En las bolsas suele ocurrir lo evidente... hasta que una vez deja de ocurrir y ahi es donde se quedan los pillados. Por eso es tan importante saber hasta donde llevarle la contraria al mercado. Es como lo veo yo.

Un saludo.

#15846

Re: Banco Santander (SAN)

No te has planteado crear tu diario de trading en Rankia, para poder seguirte? Se que casi todo lo pones por aquí, pero podrías darle un enfoque mucho más personal y comentar mucho más de psicología y de cómo te sientes operando. 
Creo que hay mucho que aprender de ti, y es un privilegio poder leerte. 

Saludos

#15847

Re: Banco Santander (SAN)

Pues tienes toda la razón ,sería genial

#15848

Re: Banco Santander (SAN)

Es una forma de hablar.

Está claro que cada uno es responsable de si sus operaciones se acaban cerrando con ganancias o pérdidas, y echarle la culpa a las manos fuertes o tiburones o como quieras llamar a las grandes fortunas no sirve de nada.

A mi los foros me ofrecen la oportunidad de comentar con gente como tú mis sensaciones y análisis y también puedo ver como ve el resto el mercado.

Brokers destacados