Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.989 / 3.127
#15905

Re: Banco Santander (SAN)

Asi a grosso modo me suena a lo que hago yo... pero sin coberturas. Cuando es tendencia alcista subo con la accion con una posicion grande tomada... pero dependiendo del corto plazo esta se va reduciendo si el c/p es bajista y aumentando si el c/p es alcista. No cubro el corto plazo bajista, simplemente voy tomando beneficios y eso hace que baje con menos acciones de las que subi. Esto, claro, explicado de manera sencilla. En verdad uso tres sistemas de plazos diferentes aparte de los que uso para acumular o distribuir y el de corto plazo es el que aumenta o reduce mi exposicion al mercado de modo que cuando el corto plazo se pone lateral o bajista ya he distribuido una buena parte de mis CFDs. Cuando el resto, como ahora, se pone lateral mi exposicion es minima. Galimatias un salido ha me.

Un saludo.

#15906

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, el sistema este es con idea cortoplacista total, y con idea de que la posición nunca sea muy grande. En demo funciona bien aunque ya por definición del sistema los beneficios no son elevados por eso lo de limitar muy mucho las pérdidas con coberturas. El tuyo siempre me ha parecido que lo has comentado muy interesante, pero no creo que me fuera bien ejecutando algo así. No llevo muy bien los drawdowns y la paciencia a veces me falla y sobreoperaría seguro. Gracias por compartirlo!

Un saludo

#15907

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha marcado una especie de estrella fugaz de implicaciones bajistas muy cerca de la directriz bajista... claro que el volumen sigue siendo ridiculo.

Un saludo.

#15909

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, lo leí... pero soy de los que piensan que cuando escriben eso es porque las manos fuertes ya se quieren deshacer de papel. La última fase de una tendencia alcista es cuando las manos fuertes distribuyen y las manos débiles acumulan. La última subida siempre la hacen las manos débiles en solitario.
Por cierto que las manos fuertes usa llevan desaparecidas todo este año. Como Trump no consiga aprobar la reforma que espera el mercado el piñazo puede ser de aúpa.
Un saludo.

#15910

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que no han gustado mucho las actas de la FED. El Banks ha bajado un 1% desde su publicacion. Pfff, nada que no se pueda arreglar al cierre o de noche... o en preapertura. Menudos son.

Recordad que estamos en semana de vencimientos y parte de esta subida de gaps puede tener que ver con ese evento ( los tres ultimos dias la mitad de la subida se han producido en los gaps de apertura y cierre y los tres dias anteriores la mitad de la bajada se produjo tambien en los gaps).

Un saludo.

 

#15911

Re: Banco Santander (SAN)

Ya tengo puesta una orden de entrada para mañana ,cortos claro ,si entra bien si no a dormir XD

#15912

Re: Banco Santander (SAN)

Yo dejé una orden de venta :)

Brokers destacados