Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.972 / 3.128
#15769

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ahora el mercado parece con mas ganas de subir que de bajar. A ver que lian los americanos pero tampoco se les ve ganas de bajar.

Un saludo.

#15770

Re: Banco Santander (SAN)

La banca a recuperado un 2% de la caída ,oportunidad perdida? (No lo sabremos )y el avión sigue en barrena ,en fin ,seguiré desde la barrera ,no hay prisa alguna ,no quiero pifiarla de nuevo ,
Que pasen un buen fin de semana y disfruten ,eso no nos lo quita nadie

#15771

Re: Banco Santander (SAN)

¿oportunidad perdida? Para mi no, hace tiempo que no me dedico a cazar suelos y techos. Prefiero entrar a 4.55 con tendencia alcista que a 4.42 con tendencia bajista. Asi de raro soy.

Un saludo.

#15772

Re: Banco Santander (SAN)

 Carpatos dice:

Importante. Futuros sobre fondos federales descuentan solo al 40% subida de tipos en diciembre

Antes del dato de IPC se descontaba al 44%. El mercado empieza a creer con esta baja inflación que no habrá más subidas de tipos este año, y eso es una mala noticia para el dólar. 

El mercado ha descontado al menos una subida este año. Como decepcionen...

Un saludo.

#15773

Re: Banco Santander (SAN)

No lo sé si es oportunidad perdida ,preguntaba solamente,como no soy experto,cuando veo que recupera pues pregunto si era oportuno haber entrado ,y más cuando mi saldo en inversiones es negativo ,

#15774

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Unas veces se gana y otras se pierde.

Ahora he entrado en mal momento, hice las siguientes operaciones ,siguiendo el sentido "común" y mi instinto

Ya no tengo capacidad para estudiar teoría de bolsa, y seguiré pués es una de las formas en que empleo más mi tiempo frente al Ordenador:

7-8  ( C)   300 Acc        a    5,70€

10,8        300 Acc       a     5,65€

10-8        300   Acc    a     5,60€

En fin, enhorabuena para los que han ganado y los que no han tenido suerte : 1 día más de optimismo 

Y dar gracias por la Salud y el Amor,

Saludos

#15775

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que los futuros de USA están en verde y el DAX también. Si cerramos por estos rangos la vela quedará como comentaste tú y puede ser señal de rebote.

Me parece que voy a entrar con un paquete.

#15776

Re: Banco Santander (SAN)

Echale un vistazo a este grafico de 30 minutos. Mira como estaba el RSI en minimos y como esta ahora. La mms20 (amarillo) me suele marcar la diferencia entre limpiar sobreventas y gatos muertos... y un rebote mas serio. Si quiere hacer algo tendra que romper esa media. Hasta entonces solo esta gastando tiempo.

Ahora vienen los americanos y decidiran ellos.

Un saludo.

Brokers destacados