Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.980 / 3.131
#15833

Re: Banco Santander (SAN)

El rebote de momento es tecnico asi que esta la cosa dudosa. Pueden aprovecharlo para cambiar la tendencia a corto... o para cargar mas cortos a costa de venderselos a las manos debiles... y sin volumen aun mas dificil esta la cosa.

Un saludo.

#15834

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos: 2.000 a 5.59.

Un saludo.

#15835

Re: Banco Santander (SAN)

No me estás poniendo fácil vender arriba jaja

#15836

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, yo no muevo mercado... y es posible que tenga que cerrar filas a cierre de hoy y asumir perdidas. El que no arriesga no gana y ahora estoy a favor de tendencia (en dias) y a contratendencia (en intradia). Osea, zarandeado por las olas.

Un saludo.

#15837

Re: Banco Santander (SAN)

Qué poco me gusta estár en contra de ti en el mercado... de momento seguimos alcistas, vamos a ver si somos capaces de romper el 5.60 con USA... porque mañana esto va a tener muy poco movimiento.

#15838

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de momento veo que el mínimo del viernes no se va a superar por lo que mi estrategía sigue adelante. Espero que se acabe superando los 5,60 aunque antes se cierre el gap de hoy. Una vez se llegue a la zonde de los 5,72 (Si llega) ya veré que hacer.

Por cierto, parece que IAG va a cerrar el gap del viernes hoy. Yo sigo pensando que ese valor va a bajar. Lo de hoy lo tomo como que cierra el gap y punto. Si me equivoco y sube quizás venda el tercer y último paquete para comprar más abajo.

En los próximos días el mercado me dará la razón o me la quitará jeje.

#15840

Re: Banco Santander (SAN)

Como les de por lanzar misiles veras si hay movimiento o no. Oi que el gordito habia dicho que el miercoles lanzaba un par.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados